Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores toma radical decisión tras el fallecimiento de Edith González

Luego del inesperado fallecimiento de Edith, Laura Flores está dispuesta a quitarse la matriz.
mié 03 julio 2019 02:42 PM
Laura Flores y Edith González
Aunque no eran grandes amigas, la muerte de Edith le ha dado una gran lección a Laura.

Cerca de que se cumpla el primer mes del fallecimiento de la actriz Edith González, Laura Flores reveló que la muerte de su colega la llevó a considerar quitarse la matriz con el fin de prevenir la aparición de un cáncer .

“Yo en lo personal estoy sana, pero estoy considerando seriamente que cuando termine este proyecto y con mi seguro médico, que está en Estados Unidos, quiero ir a quitarme la matriz. Yo ya no voy a procrear, yo ya estoy posmenopáusica y yo creo que mi doctor estará de acuerdo”, aseguró durante una entrevista en el programa de Javier Poza.

Publicidad

En la misma conversación, Laura indicó que aunque no era la gran amiga de Edith, sí tenían muchas cosas en común , mismas que habrían descubierto al coincidir en sus últimos proyectos profesionales en Telemundo.

“Si bien no fuimos las grandes amigas, estuvimos juntas en el camino. Donde más coincidimos recientemente fue en ‘Mundo de fieras’, trabajamos juntas y cuando ella hizo ‘Eva la trailer’ para Telemundo, yo estaba en el estudio de al lado grabando ‘Quién es quién’. Coincidíamos mucho en los camerinos, platicando, me la pasaba en su camerino platicado con ella. Ella estaba feliz tuvo la oportunidad de llevarse a su hija, elegir en donde vivir, hizo lo que creyó conveniente para su hija. Siempre estaba pensando en su familia y en eso nos parecemos mucho”, añadió Laura.

View this post on Instagram

Todo mi respeto y cariño para Edith...

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

Ante esta enfermedad que cada año cobra la vida de miles de mujeres, Laura indicó que le parece que el cáncer es una enfermedad muy injusta y terrible, por esa razón es algo que le preocupa y quiere prevenir como sea necesario.

“Yo lo pienso porque todavía tengo hijos pequeños, todavía me necesitan los enanos, yo creo que si la medicina preventiva está para eso y está indicado”, aseguró la actriz de 55 años.

Por ahora, Laura Flores se encuentra en México trabajando en la telenovela juvenil 'El corazón nunca se equivoca', donde comparte créditos con la pareja del momento "ArisTemo" -interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni- y con Sergio Sendel, quien interpreta a su esposo en la trama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad