Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nos engañó a todos: Tania Ruiz revela que nuevo su look es una peluca

La novia de Enrique Peña Nieto confiesa su amor por este tipo de postizos
mié 19 junio 2019 09:01 AM
TANIApeluca.jpg
Tania Ruiz confiesa su gusto por las pelucas.

Hace unos días Tania Ruiz Eichelmann sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece con el pelo negro, un total contraste a la melena rubia y larga a la que nos tenía acostumbrados.

Luego de la sorpresa y el revuelo que causó su nuevo look, la modelo recurrió de nueva cuenta a sus redes sociales para confesar la verdad: su “nueva” imagen es producto de una peluca.

Publicidad

Y no sólo eso; la novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto confesó que tiene varias pelucas, pues le encantan.

“Sí es peluca”, empezó a contar a sus followers a través de dos stories. “Las uso casi a diario y me encantan! Unos días rubia, otros negro, otros castaño. Unos días corto y otros largo”, dijo la modelo, compartiendo así el secreto detrás de sus diferentes looks.

CONFESIONtania.jpg

Tania también reveló en otra story el motivo por el cual es tan aficionada a las pelucas. “Lo mejor de todo: en 5 minutos estoy lista!”, dando así a entender que es una mujer práctica a la que no le gusta invertir tanto tiempo en su arreglo personal y que no tiene miedo de salir de su zona de confort.

“Usa tu energía para crear no para preocuparte. Otro nuevo look!! De eso se trata la vida de ser diferente, de romper con la rutina, de salirte de lo cotidiano , de hacer locuras, de disfrutar, de gozar y no sufrir, de ser muchas mujeres en la misma . Pero sobre todo de ser feliz y ser tu en tu esencia. Cuidarte y hacer de tu felicidad una prioridad. A ser felices todos!”, escribió Tania Ruiz.

Sobre el look que más le favorece hay opiniones encontradas, pues mientras parte de sus fans aseguran que se ve mejor de rubia, otros más afirman que el pelo oscuro resalta su piel blanca y sus ojos verdes.

Sea cual sea la imagen que más le va, Tania es una fiel creyente de que el cambio no sólo hay que pensarlo, sino también vivirlo.

“Los verdaderos cambios se viven no se piensan. Tu ya eres felicidad. Solo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora construyendo con cada paso lo que quieres que sea . Todos podemos!!! Cree en ti siempre aunque aveces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida”, escribió el 10 de junio, el día en el que por primera vez dio a conocer su look castaño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad