Cienciología alejó a Nicole Kidman de sus hijos

De acuerdo con Vanity Fair, Isabella y Connor fuerons "instruidos" para rechazar a su madre después de su divorcio de Tom Cruise.
 De acuerdo con Vanity Fair, Isabella y Connor fuerons "instruidos" para rechazar a su madre después de su divorcio de Tom Cruise.

A unos días de que la revista Vanity Fair publicara que la Iglesia de la Cienciología había hecho "casting" para encontrar a la novia adecuada para Tom Cruise, la misma publicación ha informado que dicha religión alejó a Nicole Kidman de los hijos que adoptó cuando estuvo casada con el actor.

Según se narra, Isabella y Connor, quienes se quedaron bajo la custodia de Cruise después del divorcio (2001), fueron "instruidos" para rechazar a su madre, quien fue etiquetada como "Persona Supresiva", termino que la iglesia empleaba para definir personalidades antisociales, amenazantes o enemigos de la iglesia y del desarrollo de los que profesan dicho culto.

Según John Brousseau, un antiguo miembro de esa iglesia, los niños, que al momento de la separación tenían 8 y 6 años, rechazaron a Nicole, pues a él le susurraron "Nicole es una PS (persona supresiva) ¡nuestra madre es una PS! odiamos ir a verla".

En otro momento, Mark Rathburn, quien también fue parte de la iglesia, aseguró que alguna vez vio cómo se les daba información falsa de la actriz a Isabella y Connor, les decían que era una "sociópata": "Les dijeron una y otra vez que su madre era una sociópata y después de algún tiempo ellos lo creyeron".

Se dice que, al igual que como sucedió con Katie Holmes, uno de las principantes causantes del divocio fue que Kidman no podía lidiar con la religión de su entonces marido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×