La Cienciología: el refugio de Tom Cruise

El actor buscó apoyo en su iglesia para sobrellevar su reciente divorcio de la actriz Katie Holmes, con quien estuvo casado cinco años.

El actor Tom Cruise no está avergonzado de sus creencias en la Cienciología y tampoco las ocultará a su hija Suri, a quien procreó con Katie Holmes.

De acuerdo con el sitio web del diario El Universal, el actor se refugió en su iglesia durante el escándalo de su divorcio con Katie, quien, se dijo, señaló a la Cienciología como un motivo de su separación.

El rotativo refiere a la próxima edición de la revista People, en la que se detalla que "tras la sorpresiva petición de divorcio de Katie Holmes, el actor se sintió devastado, pero encontró apoyo en sus hermanas, sus hijos Connor e Isabella, su madre, su abogado y amigo Bert Fields, y en la Cienciología".

"Tom no está avergonzado de sus creencias y no las ocultará a su hija...(sólo) quiere asegurarse de que Suri está feliz".

Trascendió que la propia iglesia de la Cienciología ha manifestado que la actriz Yolanda Pecoraro, una de sus seguidoras, es la pareja ideal para ser la próxima pareja del actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×