Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía se defiende y asegura que fue golpeada por Alejandra Guzmán

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que nunca golpeó a su mamá y que ella si puede probar su maltrato.
mar 02 julio 2019 03:38 PM

Frida Sofía recurrió a su cuenta oficial de Instagram para responder a las afirmaciones que Alejandra Guzmán hizo de qué la sacó de la cárcel y que en algún momento sufrió violencia física de su parte; entre lágrimas la joven señaló que está dispuesta, más que a dar una entrevista, a mostrar pruebas de que su mamá sí la maltrató física y psicológicamente.

“Ya basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora que yo estoy madreando o madreé a Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos, hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, fisiológico… La única violenta, agresiva y abusiva eres tú”, aseguró Frida Sofía, quien también lamentó que Guzmán haya concedido la entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Publicidad

La intérprete le cuestiona directamente a su mamá si está enojada porque ahora ella también se dedica a cantar: “¿Por qué te enojas?, porque estoy realizando mi sueño, el que nunca quisiste que hiciera”. Frida también cuestiona si la molestia es porque “tú solita te expusiste a que te viera con mi exnovio, ¿por qué te enojas?”.

La joven insistió en lo dicho siempre, que a Alejandra la mal aconsejan: “Ahorita que termine la entrevista ya te sirven tu tequila y te manipulan para que lo hagas y lo que digas, todo sea planeado”. En esta ocasión expresó que Guillermo Carvajal, representante de La Reina de Corazones, es quien toma las decisiones.

“Ahora si te metiste en un tremenda enredadera. Guillermito, mánager de mi mamá, súper inteligente… qué buena onda que se pusieron de acuerdo, qué raro, ¿coincidencia?, que es Imagen TV, exclusiva, Alejandra, Frida, ay mi amor”, analizó Sofía, quien también dijo que prefiere no hablar “de lo que me hicieron o no”, prefiere dar pruebas.

“Luego les presento a personitas que estuvieron presentes (sic) en los patatuces de la señora”, prometió. Segundo después la nieta de Silvia Pinal arremete de nueva cuenta contra su mamá, a pesar de decir que está más concentrada en su carrera: “Ahorita les saco videos y fucking fotos de moretones y putazos que me metió Alejandra Guzmán, pinche mentirosa, culera”.

Frida Sofía denuncia maltrato

Entre lágrimas, Frida Sofía expresó: “Me muero del coraje y por más fuerte que me haga me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale, y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir yo también lo voy hacer. ¿Qué ganas?, y saben que es lo más triste, que todo esto es lo que ella quiere.

“Que me ponga mal, que no pueda ensayar para el balón de oro, que me salgan mal las cosas… No te voy a dar el gusto (risas). Me duele, pero soy sincera con todos, hasta de mis cagadas, jamás, jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si fue así, fue para quitármela de encima, porque está loca”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad