Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La penosa razón por la que papás de Paris Hilton son demandados por exempleada

Los padres de la socialité fueron demandados por no respetar el pago de horas extra ni los descansos de su empleada doméstica.
jue 04 julio 2019 09:24 AM
Kathy y Richard Hilton
Kathy y Richard Hilton

Los papás de la socialté Paris Hilton , Kathy y Richard Hilton recibieron una demanda por una de sus asistentes del hogar que asegura que el matrimonio no le pagaba las horas extra e ignoraba su derecho a descansar para comer.

La rama más mediática de la familia Hilton está acostumbrada a lidiar con problemas legales de todo tipo debido al problemático pasado de dos de sus hijos, la famosísima Paris Hilton y su hermano menor Conrad. Sin embargo, por una vez el último conflicto de esa naturaleza al que se enfrentan no tiene nada que ver con ninguno de los dos.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Paris and Maye at Cuba night!

Una publicación compartida por Rick Hilton (@rickhilton7) el

En esta ocasión son sus padres, Richard y Kathy, quienes fueron demandados por una de sus antiguas empleadas domésticas que les acusa de no pagarle las horas extra que realizaba.

Ver esta publicación en Instagram

Getting ready for a birthday party💕 #tuesdayisthenewfriday

Una publicación compartida por Kathy Hilton (@kathyhilton) el

Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal The Blast, la asistente doméstica no supo especificar el tiempo concreto o entre qué fechas que estuvo trabajando para el matrimonio durante el juicio oral que se realizó esta semana, pero sí insistió en que la acaudalada pareja, cuya fortuna conjunta se estima en más de 350 millones de dólares, le pagaba de forma semanal y que en muchas ocasiones ignoraba su derecho a disfrutar de períodos de descanso, como las horas dedicadas a la comida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad