Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como en los viejos tiempos, Paris y Kim inseparables, juntas en nuevo video

Las socialités se encuentran más unidas que nunca y prueba de ello es el video de la nueva canción de Hilton.
sáb 25 mayo 2019 04:37 PM
Paris Hilton y Kim Kardashian
Paris Hilton y Kim Kardashian

El más reciente éxito musical de Paris Hilton, "Best Friend's Ass", llegó con una gran sorpresa, pues además de estar acompañado de los beats de los DJ's Dimitri Vegas y Like Mike en el clip figura nada más y nada menos que la amiga de la socialité, Kim Kardashian.

En el video Paris y sus amigos salen de fiesta y mientras se divierte en un club se puede ver en dos ocasiones un pequeño cameo de Kim, la letra de la canción de Hilton habla acerca de cómo el centro nocturno está en su mejor momento, sin embargo ella solo puede ver el trasero de su amiga.

Publicidad

Paris y Kim han sido amigas desde hace varios años pero recientemente las dos celebridades han pasado más tiempo juntas, Hilton ha declarado en varias ocasiones que al tener la letra lista ella la envió a Kim a quién le encantó la idea y es por eso que no podía faltar en el videoclip.

Pero Kim no es la única estrella que sale en "Best Friend's Ass", pues además de ella hay otras celebridades que aparecen en las imagenes divirtiéndose junto a Paris, como Juanpa Zurita y Derrick Barry y Nikita Dragun.

Sin duda un video muy colorido y aunque Kim solamente aparece por algunos segundos en pantalla es una de las apariciones más divertidas de la socialité.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad