Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dalilah Polanco se dice afortunada porque Eugenio Derbez no "le regaló" hijos

A través de una entrevista, la actriz reveló que Eugenio nunca le regaló nada cuando terminaron su relación.
lun 24 junio 2019 03:17 PM
Patricia Velásquez, Dalilah Polanco, Eugenio Derbez, Gabriel Rivera Barraza, Carlos Campos diseñador de Ricky Martin, Eugenio Derbez
Patricia Velásquez, Dalilah Polanco, Eugenio Derbez, Gabriel Rivera Barraza, Carlos Campos diseñador de Ricky Martin, Eugenio Derbez

Hace unos días, se filtró el rumor de que Eugenio Derbez regalaba camionetas a sus parejas cuando terminaba con ellas, ahora, la actriz Dalilah Polanco -con quien mantuvo un noviazgo entre 2003 y 2006- rompió el silencio y desmintió dicha versión.

A través de una entrevista otorgada al programa de espectáculos De primera Mano, la actriz negó la información que dio la periodista Martha Figueroa. Dalilah también aprovechó para pedir a los medios de comunicación que de una vez por todas dejen en el pasado la relación que mantuvo con el actor y productor: “No es que me moleste pero la verdad es que muchos periodistas no lo han superado, lo cual me parece muy triste porque si yo ya lo supere… ya son 10 años, ya basta…”.

Publicidad

“Si nos ponemos a rascar qué fue lo que me regaló, que no me regaló, que hizo con cada una… por lo menos a mí no me regaló hijos, ya estoy tranquila con eso, pero dejaba semilla en todos lados…”, dijo la actriz.

Polanco aseguró que no tiene ni idea de dónde sacó esa información Figueroa. Finalmente, Dalilah concluyó la entrevista con un saludo a la periodista.

Por su parte, Martha Figueroa dijo que cada vez que Derbez regalaba una camioneta era señal de que estaba a punto de terminar con la relación y advirtió a Alessandra Rosaldo, en caso de que su esposo tuviera tal gesto.

“Nos contaron que a sus dos parejas anteriores, Sarah Bustani y Dalilah Polanco, las terminó de la misma manera. Ya cuando van a terminar les regala una camioneta y ya que están felices con la camioneta, él les dice que ya no van a poder seguir pero que ese es un regalo para que no se queden tan tristes”, indicó la comunicadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad