Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía lanza dura indirecta sobre el robo que sufrió Alejandra Guzmán

La joven reacciónó al robo de su madre con un escrito en redes sociales que para muchos está fuera de lugar.
mié 12 junio 2019 12:10 PM
La hija del cantante Luis Miguel mantiene una gran cercanía y relación con la primogénita de Alejandra Guzmán, quien en realidad es su tía. En marzo viajaron juntas a Huatulco.
La hija del cantante Luis Miguel mantiene una gran cercanía y relación con la primogénita de Alejandra Guzmán, quien en realidad es su tía. En marzo viajaron juntas a Huatulco.

Una mala racha sigue envolviendo a Alejandra Guzmán , y es que se dio a conocer que el fin de semana su domicilio fue robado por un grupo de hombres armados quienes ingresaron a su casa llevándose su caja fuerte y una de sus camionetas, aprovechando que ella está de gira.

La intérprete de “Eternamente bella” recibió el apoyo de sus fieles seguidores, sin embargo, tal parece que su hija Frida Sofía no opina lo mismo y es que a través de su cuenta oficial de Instagram lanzó un polémico mensaje, que tantos sus fans como varios medios afirman que es una indirecta para su madre, y que han catalogado de inadecuado.

Publicidad
View this post on Instagram

Gracias ☝︎♡

A post shared by Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) on

La intérprete de “Ándale” compartió una imagen, en la que resalta la frase: “Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”. Pese a que la publicación no iba dirigida a una persona en específico, según los usuarios coinciden en que el mensaje va dirigido para su mamá.

Varios seguidores de Frida catalogaron su mensaje como inadecuado, pues destacaron que la hija de Silvia Pinal ahora más que nunca necesita de su apoyo. Otros le pidieron que dejara de arremeter contra su madre y que siga la enseñanza de esa frase, porque le puede suceder.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

“Híjole... Cuando seas mamá lo recordarás”, “Lástima que le hayas tirado tanto a tu mamá”, “¿Y no te da miedo esa frase?”, “No pues aguas si es así”, “Qué bueno que estés consciente. Así no te caerá de peso cuando te estés preguntando: ¿por qué a ti?”, fueron algunos de los mensajes que recibió Frida.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha manifestado sobre el atraco que sufrió. El caso ya está en manos de las autoridades que investigan los hechos con detalle con el fin de dar con los autores de dicho robo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad