Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban con violencia el domicilio de Alejandra Guzmán

Hombres armados sometieron a uno de sus empleados y entraran a robar a la casa de la cantante en la Ciudad de México
mar 11 junio 2019 06:16 PM
Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán no sólo está viviendo un difícil momento familiar al estar distanciada de su hija, Frida Sofía , pues además esta mañana se reveló que fue víctima de la delincuencia luego de que un grupo de hombres armados entraran a su domicilio en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte policíaco, se reveló que el pasado fin de semana hombres armados entraron al domicilio y tras someter a uno de sus empleados, robaron la casa.

Publicidad

Los hechos se llevaron a cabo el 8 de junio, poco después de las 17:00 horas, llevándose una de sus camionetas y objetos de valor de una caja fuerte.

Alejandra Guzmán asegura que uno de sus mejores regalos ha sido una lancha que le regaló uno de sus galanes, lo que sí se reservó fue decir quién.
Alejandra Guzmán asegura que uno de sus mejores regalos ha sido una lancha que le regaló uno de sus galanes, lo que sí se reservó fue decir quién.

“Se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, de regreso un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola”, se puede leer en un fragmento del informe de las autoridades.

En el mismo texto se expuso que el sujeto, quien habría contado con la ayuda de cómplices, le cubrió los ojos al empleado de la cantante por lo que no pudo ver quiénes más participaron en el robo: “No se percató de cuántas personas eran porque el delincuente le tapó la cabeza. A nuestro arribo no encontramos a nadie”, continuó el reporte.

Ver esta publicación en Instagram

Amo las #noches en #california 🤘🏼🤘🏼

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

De acuerdo con el empleado, quien responde al nombre de Álvaro, los delincuentes se robaron una camioneta Yukon modelo 2007, las llaves de otro vehículo y el contenido de una caja fuerte. El testimonio del trabajador fue reforzado por un familiar de la intérprete de Hacer el amor con otro quien brindó más detalles sobre lo sucedido aquella tarde en el domicilio ubicado en la Ciudad de México.

El mismo hombre aseguró que afortunadamente la hija de Silvia Pinal no estaba en el domicilio cuando se llevó a cabo el robo, sin embargo, relató que se puso muy triste con lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

Lista para el 2019 #ahílesvoy

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

“Por fortuna estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia”, señaló el miembro de su familia que declinó ser identificado: “Estaba muy feliz con la respuesta de su público, pero en cuanto se enteró de lo que pasó en su casa, se puso muy triste, y no por las cosas materiales que se llevaron, sino porque los asaltantes pudieron haber lastimado gravemente a sus empleados”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad