Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rulli aclara si la "chica del clima" de Hoy despierta celos en Angelique

El actor habló de los rumores que circulan al respecto de sus "likes" a las publicaciones de Yanet García.
vie 19 octubre 2018 12:15 PM
Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Luego de ser relacionado sentimentalmente con Yanet García, la "chica del clima” del programa Hoy, por dar like y comentar algunas de sus sexys publicaciones, Sebastián Rulli .

“[Angelique] No es celosa, yo creo que también el celo viene de parte de la otra persona, si lo provocas generalmente sucede, pero no es nuestro caso. Yo trato de hacer las cosas bien”.

Publicidad

Acto seguido y tomándolo con el mejor humor, Sebastián respondió a los rumores sobre su posible nuevo romance. “Que avisen para dejar espacio ¿no?, No es tan fácil [cambiar de relación]”.

Por otra parte, el artista fue solidario con su colega Gabriel Soto, quien se encuentra en medio de la controversia luego de que se destapara su romance con Irina Baeva, actriz por la que se dije se divorció de Geraldine Bazán.

“Gabriel es mi amigo, mi hermano, hemos viajado durante todo este tiempo en la gira, todo lo que he tenido que decirle se lo dije. Sin problema alguno o con problemas, cuenta con mi amistad. No tiene nada de malo tener una amistad así y yo creo que no es pública, entonces así la respetamos”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad