Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez confiesa que Kylie Jenner le presumió sus millones

El ex beisbolista y la empresaria coincidieron hace unos meses en la Gala del Met
mié 26 junio 2019 07:41 AM
60939868_356233055029032_2727987522876590928_n.jpg
Kylie Jenner no tiene problema en hablar de su fortuna.

Kylie Jenner es multimillonaria… y lo sabe. Y no sólo eso, al parecer también lo presume a todo aquél que quiera escucharlo.

Testigo de ello es Alex Rodriguez, quien coincidió con ella en la Gala del Met celebrada el 6 de mayo. Luego de la alfombra roja, al ex beisbolista y su pareja, Jennifer Lopez, los ubicaron en la misma mesa de las hermanas Kylie y Kendall Jenner.

Publicidad

Según reveló el deportista, durante la cena, la empresaria y creadora de Kylie Cosmetics se la pasó hablando justo de sus productos… y sus millones.

“Tuvimos una gran mesa. Estaban Kylie y Kendall. Kylie estuvo hablando acerca de Instagram, de su labial y de lo rica que es”, confesó A Rod a la revista Sports Illustrated.

La declaración del novio de JLo ha sorprendido a más de uno, sobre todo tomando en cuenta lo que la propia empresaria “confesó” a la revista Paper: “No me defino por lo mucho que tengo. Honestamente no me despierto pensando en eso”.

A pesar de su aparente humildad, no es tan fácil olvidar su fortuna si tomamos en cuenta que el año pasado encabezó la lista de las empresarias más exitosas de la revista Forbes, además de que ocupó uno de los cinco lugares del conteo de las celebridades más acaudaladas.

Además, no es tan fácil perder de vista que su fortuna supera los 900 millones de dólares. Ella es dueña al 100 por ciento de Kylie Cosmetics y no es su único ingreso. Kylie tiene una marca de ropa, es imagen de varias marcas como las fajas Waist Gang Society, además de otras empresas y lo que recibe por aparecer en el programa Keeping Up With the Kardashians o de su trabajo en conjunto con Adidas.

Kylie, quien admitió que no hizo su dinero de la nada, dice que su éxito se debe a las redes sociales (tiene más de 128 millones de seguidores nada más en Instagram. “Es el poder de las redes sociales. Tuve un gran alcance antes de que pudiera empezar alguna cosa”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad