Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparece supuesta cuenta oficial de Instagram del hijo de El Chapo Guzmán

Iván Archivaldo asegura que dicho perfil ya le ha causado problemas
mié 03 julio 2019 01:12 PM
Joaquín 'El Chapo' Guzmán
Joaquín Guzmán Loera, siendo extraditado hacia Nueva York

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El ChapoGuzmán, no es la única de la familia del capo a la que le han creado cuentas falsas en redes sociales .
El nombre de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante, también ha sido utilizado para la creación de perfiles falsos en Instagram.

Hace unos días apareció un nuevo perfil en el que se publica una carta, firmada supuestamente por Iván, en la que se aclara que la cuenta @ivan_archivaldo no es suya, sino de un bot que usurpó su identidad.

Publicidad

En un mensaje dirigido a la opinión pública y medios en general, el hijo de “El Chapo” dice reconocer que la cuenta le ha creado problemas:

“Yo IVÁN ARCHIVALDO de apellidos GUZMÁN SALAZAR me deslindo de la cuenta de Instagram @ivan_archivaldo ya que esta cuenta que usurpa mi identidad me está causando problemas. Esta cuenta no fue autorizada por mi persona; también destacar que las fotos publicadas en dicha cuenta se salen de la realidad.

“Por este motivo me veo obligado a abrir una ceutna en la red social Instagram para cesar la creación de estas dichas cuentas que usurpan mi identidad”, comentó Iván en @therealivanguzman.

View this post on Instagram

A LA OPINIÓN PÚBLICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

A post shared by Iván Guzmán. (@therealivanguzman) on

Y Emma también

En enero de este año, Emma Coronel llegó oficialmente a las redes sociales con su cuenta de Instagram @Therealemmacoronel. Debido al juicio que se sigue a su marido, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, la popularidad de la esposa del capo subió como la espuma y en pocos meses llegó a tener más de 140 mill seguidores, con quienes compartía fotos de su vida, viajes y algunos lujos.

Pero su entusiasmo por seguir activa en redes fue decreciendo con la aparición de diversas teorías que explicaban las imágenes que publicaba.

Tal fue el caso de una imagen en la que se veía a Emma en la escalera de un lugar que al parecer era un túnel. De inmediato se desataron las teorías de que posaba en uno de los túneles por los que “El ChapoGuzmán escapó de la prisión.

Emma Coronel
Emma Coronel prefiró desaparecer de las redes sociales.

“Carajo, no voy por el mundo poniendo fotos con doble sentido o dejando mensajes; ni siquiera me percaté que parece lo que dicen”, dijo Emma, quien explicó que la imagen del túnel había sido captada en Durango.

“Tomo fotos, me gusta, las pongo, ¿cuál es el problema? ¿Por qué hay cabezas quizás más vacías que su imaginación no da para mucho y prefieren hacer ese tipo de notas para vender?”, escribió, para luego borrar las fotos .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad