Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González confesó que se sentía fea y eso frenó sus sueños

La actriz reveló en una entrevista que ella sola se puso techos cristal, lo que no le permitió ser más exitosa.
mié 26 junio 2019 07:16 AM
Edith González
Edith González presumió su nuevo look mientras lucha optimista contra el cáncer.

Edith González fue una de las actrices más reconocidas en México gracias a su inminente talento e inigualable belleza, sin embargo, hubo un tiempo en que la intérprete no estaba conforme con su aspecto físico.

La actriz reveló que se sentía fea y eso frenó sus sueños. Así lo comentó durante una entrevista íntima que le concedió al programa matutino de Univisión, Un nuevo día, y que tras su muerte, el pasado 13 de junio, volvió a cobrar relevancia en redes sociales.

Publicidad

A pesar de sus fanáticos y muchos de sus colegas la consideraban como una mujer hermosa y talentosa, fue ella misma quien reveló que le hubiera gustado tener más éxito en la actuación, pero fue ella misma fue quien se puso varias barreras invisibles.

"Sí me considero exitosa, pero creo que pude haber tenido más éxito", declaró Edith González .

“Creo, y este es un consejo para todo el mundo: ‘Sueña muy alto, no te pongas techos de cristal. Los techos de cristal se los pone uno, y yo me puse varios por sentirme fea”, agregó la protagonista de melodramas como Doña Bárbara y Corazón Salvaje.

Durante la charla, González resaltó que le faltó ser más ambiciosa.

“Ser ambicioso es bonito, porque tampoco ser ambiciosos es: ‘Yo quiero eso y voy a llegar a destartalar la vida de 20 personas’. Pues no, se trata de entender la ambición bien concebida. No puedo más que abrazar mi pasado, abrazar mi presente y esperar a tener un futuro muy largo y vivirlo con paz, con humor, alegría, con buena onda”, compartió.

En la entrevista, la rubia expresó que muchos de los aspectos de su vida cambiaron cuando el médico le reveló que tenía cáncer, sin embargo, ella siempre se sintió viva, e inmediatamente después de conocer que tenía la enfermedad, su primera reacción fue preguntar qué tiene que hacer para estar sana, pues la noticia jamás la derrumbó.

Edith González murió a la edad de 54 años tras una recaída por el cáncer de ovario que le detectaron en 2016. La actriz tuvo una carrera muy activa, participó en 36 telenovelas, 19 películas y varias series de televisión y obras de teatro, al igual que musicales. Logró su reconocimiento a nivel internacional con la telenovela Corazón Salvaje, producción de 1993 que protagonizó junto a Eduardo Palomo.

La actriz revela en una entrevista reciente sus próximos planes para el cine junto a Jaime Humberto Hermosillo, además de poner en marcha una producción en TV Azteca.
La actriz revela en una entrevista reciente sus próximos planes para el cine junto a Jaime Humberto Hermosillo, además de poner en marcha una producción en TV Azteca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad