Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Laura Flores regresa a Televisa

Tras permanecer siete años fuera, la actriz está devuelta en dicha televisora y con nuevo proyecto en la pantalla chica.
Laura Flores
La actriz estará de vuelta en la televisora después de siete años de ausencia.

Luego de permanecer siete años fuera de Televisa, empresa que vio nacer en su carrera como actriz, Laura Flores está de vuelta para participar en la telenovela 'El corazón nunca se equivoca', el spin-off de 'Mi familia tiene más familia'.

En este proyecto, Laura interpretará a “Soledad Elizalde”, esposa de “Ubaldo Ortega”, interpretado por Sergio Sendel. Estos personajes serán padres de “Diego”, amigo de "Aristóteles Córcega" y "Cuauhtémoc López", la famosa pareja e la televisión conocida como “ArisTemo”.

Publicidad

“Yo estoy muy agradecida de regresar a mi casa Televisa después de siete años. Gracias a Juan Osorio que abrió la puerta. Gracias a la empresa, a los ejecutivos que me dejaron regresar…”, dijo Laura Flores en entrevista para el programa Hoy.

El último proyecto en el que participó la actriz fue ‘Un refugio para el amor’, en 2012. Mientras estuvo fuera de dicha televisora, Laura trabajó para Telemundo, donde fue parte del elenco de las telenovelas ‘En otra piel’, ‘Reina de corazones’ y ‘La fan’.

“Los años que estuve en Telemundo como exclusiva, siempre dije y agradecí públicamente a Televisa. Siempre dije que lo que era, se lo debía a Televisa”, aseguró Laura en entrevista para el periódico El siglo de Torreón.

Finalmente, durante la entrevista para el programa matutino, la actriz indicó que su nueva telenovela se transmitirá a través del canal Las Estrellas, a partir de este lunes a las 8:30 de la noche.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad