Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk luce espectacular en pasarela tras su ruptura con Bradley Cooper

La modelo rusa participó en un desfile de modas en Florencia, Italia.
mié 03 julio 2019 12:00 PM

Una pasarela de moda en Florencia fue el lugar que eligió la modelo Irina Shayk para hacer su primera aparición pública tras anunciar su separación con Bradley Cooper .

Enfundada en un ceñido vestido de cuero de Ermanno Scervino y con guantes negros a lo Gilda, la modelo rusa de 33 años desfiló en Florencia con motivo del 90º aniversario de CR Runway x LuisaViaRoma. Este es el primer acto público en el que aparece Shayk tras saltar la noticia de su separación con el actor de 44 años.

Publicidad

Más tarde, Shayke compartió la pasarela entre otras colegas como Bella Hadid y Joan Smalls donde portó un diseño de Mugler con chaqueta y falda de rayas a juego, combinado con guantes y medias.

 Irina Shayke, Bella Hadid y Joan Smalls
Shayke compartió la pasarela entre otras colegas como Bella Hadid y Joan Smalls.

Antes de desfilar en Italia, la modelo pasó unos días en un lugar de lo más recóndito: Islandia. En su cuenta de Instagram compartió varias imágenes del viaje en las que posa frente a los bellos paisajes de la isla. Esas fotos fueron publicadas tan solo dos días después de que se anunciara su ruptura con Cooper.

Según publica la revista People, fuentes allegadas a la pareja aseguran que "dado que Bradley e Irina siempre han sido muy discretos con su vida privada, pocos sabían que estaban teniendo problemas”, pero que a estas alturas llevaban "vidas totalmente separadas”.

Las mismas fuentes han declarado que Irina “no está centrada en la fama y solo quiere proteger a su familia”. Ambos tienen una hija en común de dos años, Lea De Seine.

View this post on Instagram

🍃 @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

El actor, por su parte, se dejó ver en una fiesta del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles esta semana junto a unos amigos. Testigos presenciales declararon que Cooper “parecía no tener ni una sola preocupación en el mundo”.

Y en medio de las especulaciones sobre una posible relación entre él y Lady Gaga , la cantante ha decidido tomar la iniciativa y esta semana, en plena actuación en Las Vegas, cuando uno de los espectadores gritó: “¿Dónde está Bradley Cooper?”, ella respondió molesta: “Sean amables, sean amables o váyanse al carajo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad