Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk está más guapa que nunca y tenemos la prueba

Tras su separación con el actor Bradley Cooper, la modelo está de regreso en las pasarelas, primero desfiló en Florencia y hoy reapareció en Milán.
sáb 15 junio 2019 05:25 PM
Irina Shayk
La modelo recientemente viajó a Islandia para poder "desconectarse".

Irina Shayk está más guapa que nunca y lista para dar muestra que la separación del actor Bradley Cooper, que pone fin a una relación de cuatro años, no la distraerá de seguir marcando tendencias en el mundo del modelaje. Sí, la rusa está de regreso en las pasarelas y primero desfiló en Florencia en el marco de 90º aniversario de CR Runway x LuisaViaRoma y hoy lo hizo en Milán.

En lo que significó su regreso triunfal, Shayk mostró en Florencia, primero un diseño de Ermanno Scervino de escote palabra de honor, confeccionado de piel negra y guantes largos a juego, así como medias negras semitransparentes con costuras frontales. Para su segundo estilismo, un traje sastre de chaqueta a rayas y falda de amplia apertura.

Publicidad
Irina Shayk
Para su regreso al mundo de las pasarelas, la modelo eligió desfilar en Milán, tras su break en Islandia.

A sus 33 años, Irina es sensualidad pura y lo reafirmó hoy con su participación en las pasadas que la firma Versace hizo durante el Milan Men's Fashion Week Spring/Summer 2020. Para esta ocasión se enfundó un minivestido animal print brillante, de profundo escote en V, con énfasis en los hombros y un toque sexy al dejar ver su trabajado abdomen y un coqueto push bra negro.

Los stilettos abiertos en negro brillante le dieron protagonismo a sus largas piernas y su cuello lo engalanó con un collar grueso, además completó el look con una bodychain dorada, anillo y pendientes de la misma casa de moda. Su pelo engominado a los lados y más relajado en la parte trasera. El maquillaje, atinado fue nude y unos llamativos smokey eyes.

Irina Shayk
En esta oportunidad de desfilar para Versace, la mujer de 33 años brilló como nunca.

Shayk recién regresó de Islandia, a donde se fue para desconectarse de la atención mediática que tiene su rompimiento, pero con estas dos apariciones deja muy claro que su valentía y ganas de seguir superándose pueden contra cualquier cosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad