Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así pasó Bradley Cooper su primer Día del Padre como soltero

El actor pasó esta fecha tan especial en compañía de su única hija
lun 17 junio 2019 11:12 AM

El hecho de que esté separado de Irina Shayk no impidió que Bradley Cooper pasara un buen Día del Padre.

Durante ese día, el actor fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles (mejor conocido como LAX) al abordar un avión privado. Y no estaba solo. El actor iba con su pequeña hija Lea De Seine, con quien disfrutó esa fecha tan especial.

Publicidad

En las imágenes se puede ver que padre e hija optaron por un look relajado, ideal para viajar. Y no era para menos, pues se dice que el actor y su hija volaron de regreso a Nueva York.

Luego de que se filtrara la noticia de su separación con Irina Shayk, mucho se ha especulado sobre lo que pasará con el actor y la modelo, así como también sobre quién se quedará con la custodia de la niña.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado siquiera su separación, así es que podrían pasar meses hasta saber qué sucederá con ellos y la niña a nivel legal.

(Obligatorio)
El actor disfrutó del Día del Padre en compañía de su hija.

Fue el 7 de junio cuando la revista People en su edición digital confirmó el fin de su romance . Según la publicación, luego de cuatro años de relación y una hija de por medio, Bradley e Irina estarían buscando un buen arreglo en relación a la custodia de la menor de dos años de edad. Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana a la pareja que fue entrevistada por la revista.

La modelo y el actor caracterizaron su relación por el hermetismo con el cual se conducían. La pareja siempre mantuvo su relación de manera muy privada. Shayk le dijo a Glamour en febrero de 2019 que ella prefería mantener su amor fuera del foco de atención.

"Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal ", comentó. “Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso", aseguró en aquel momento Irina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad