Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la segunda boda de Joe Jonas y Sophie Turner en un castillo de Francia

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron este fin de semana en un histórico castillo de Francia.
dom 30 junio 2019 02:04 PM
EXC Joe Jonas, Sophie Turner
Sophie Turner y Joe Jonas

Después de la sorpresiva y exprés boda que Joe Jonas y Sophie Turner protagonizaron en Las Vegas luego de asistir a los premios Billboard Music Awards en mayo pasado, la pareja se dio el "sí" en un castillo de Francia este fin de semana.

El mágico lugar donde se llevó a cabo la ceremonia fue el antiguo castillo conocido como Château de Tourreau, ubicado en Sarrians, ciudad en la región de La Provenza, al que previamente llegaron días antes del enlace.

Publicidad

El castillo, que data del siglo XVIII, es una de las propiedades privadas más lujosas de la Provenza, generalmente es rentado como hotel y lugar para eventos, cuenta con nueve habitaciones que tienen un costo aproximado de 5 mil dólares por noche.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a Château de Tourreau, ubicado en Sarrians, ciudad en la región de La Provenza, donde les dieron la bienvenida.

Previo a la ceremonia, la pareja ofreció una cena para sus invitados, a la que todos asistieron vestidos de blanco. Ashley Graham, su esposo Justin Ervin, Nick Jonas, Priyanka Chopra, Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas destacan entre los asistentes.

Sophie Turner And Joe Jonas' Dinner Party : Outside Arrivals In Avignon
Priyanka Chopra llegando al hotel donde se ralizó la cena previa a la boda de Joe Jonas y Sophie Turner.

"Sophie llevaba un vestido largo de encaje con mangas. Tenía el cabello suelto con un velo y un maquillaje ligero", reveló una fuente al portal E! News.

Aunque hasta el momento no hay fotos oficiales, ni los novios han compartido más detalles sobre su gran día, ha trascendido que Maisie Williams, actriz de de Game of Thrones y una de las mejores de de Sophie, fue una de sus damas de honor.

Después de que Diplo fuera acusado de "arruinar" la primera boda de la pareja , luego de que transmitiera en vivo el enlace, el DJ bromeó sobre la situación a través de una imagen que compartió en Instagram.

“Esta es la única foto que recibí de la boda de Joe y Sophie Turner Jonas porque me quitaron el teléfono y lo pusieron en una celda durante la ceremonia. Escuché que era encantador", escribió el músico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad