Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más vale tarde que nunca, Joe Jonas por fin tiene su despedida de soltero

El cantante decidió pasar unos días de descanso en compañía de sus allegados para celebrar su cambio de vida.
vie 31 mayo 2019 08:50 AM
Joe Jonas
Joe Jonas

Aunque hace casi un mes que Joe Jonas es un hombre casado con la actriz Sophie Turner, él apenas está festejado su despedida de soltero, y lo está haciendo a lo grande en compañía de sus amigos, y por supuesto, junto a sus hermanos y colegas.

Después de una sorpresiva boda en Las Vegas y el regreso de la agrupación en conjunto con sus hermanos, probablemente Joe no tuvo tiempo para realizar los rituales de la celebración de la forma ordinaria, por eso, apenas tuvo un descanso de la promoción de la gira de los Jonas, decidió descansar y disfrutar con sus amigos su reciente cambio de vida.

Publicidad

Es muy probable que la fiesta de despedida de soltero hubiera querido realizarse en secreto, pues ninguno de los jonas publicó nada en sus redes sociales sobre su estancia en la isla balear. Solo hasta que Mike Deleasa, hermano de Daniella Jonas, cuñado de Joe, compartió en la sección Stories de su perfil un par de imágenes a bordo del barco, el propio Joe compartió imágenes del momento.

Y es que después de la boda que causó que miles invadieran su privacidad es muy probable que el feliz casado prefiera tener algunas reservas con su festejo de despedida de soltero.

Hace unas semanas su ex novia, Taylor Swift tuvo un muy maduro encuentro con la esposa de Joe y convivieron sin ninguna incomodidad en un programa británico en el que ambas hicieron promoción de sus más recientes proyectos, esto después de que Swift pidiera públicamente una disculpa por la forma en la que manejó su ruptura con Jonas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad