Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boy George ya piensa en su biopic… y quiere que Sophie Turner lo interprete

El cantante confesó que le propusieron otras opciones, pero a él le convence la actriz de Game of Thrones.
mié 19 junio 2019 06:46 AM
(Obligatorio)
Boy George quiere a Sophie Turner en su biopic.

George O’Dowd, mejor conocido como Boy George, fue un cantante muy popular en los años 80 gracias a dos cosas: su imagen andrógina y la música que hizo con el grupo Culture Club, que se salía de lo pop y mezclaba en sus canciones bastante de soul.

Más de 35 años han pasado desde su irrupción en la escena musical y el cantante (ahora convertido en DJ) cree que ha llegado el momento de contar su historia a través de una biopic.

Publicidad

¿A quién tiene en mente para que lo interprete? Nada menos que a la actriz británica Sophie Turner, quien saltó a la fama como Sansa Stark en la serie Game of Thrones, y que francamente, sí se parece a él.

“Ha habido sugerencias muy interesantes. Una de las más interesantes ha sido Sophie Turner”; dijo el cantante durante el programa de radio Fitzy&Wippa.

“Dirán que no puede interpretarme, que es una mujer, ya sabes… Pero cuando yo tenía 17 años me habría encantado ser ella”, aseguró Boy George.

Boy George
Boy George

Si se fijan, después de todo no es una locura, porque sí se parecen. Y él lo sabe. "En nuestro mundillo, siempre se están escribiendo cosas sobre ti que son ridículas. Entonces dices: 'Si me da igual, me hace parecer más interesante. Duerme en el techo. Vive a base de lentejas. Ese tipo de cosas. Creo que gracias a esto se podrá hacer una buena imagen general", señaló el cantante.

Todavía no se sabe si a Sophie le interesa el proyecto. Lo que sí se conoce es que la producción correrá a cargo del estudio Metro Goldwyn Mayer. Además, se dio a conocer que el guión y la producción correrán a cargo de Sacha Gervais (Mi cena con Hervé).

Por lo pronto, Sophie Turner sigue muy feliz al lado de Joe Jonas . Y en lo profesional, la actriz espera el estreno de dos películas: el thriller ubicado en Nueva Yok, Heavy y el drama Broken Soldier.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad