Pese a la disputa de sus papás, hijos de Miguel Bosé pasarán juntos el verano

Miguel Bosé y Nacho palau habrían llegado a un acuerdo, al menos temporal, para reunir a sus cuatro hijos en España.
Miguel Bosé

La expareja conformada por el cantante Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau habría llegado a un acuerdo para que sus cuatro hijos puedan disfrutar de las vacaciones de verano en España, de lo que se desprende una breve tregua en su ardua disputa legal.

Ocho meses después de que saliera a la luz que Nacho Palau había interpuesto una demanda contra quien fuera su compañero sentimental durante las dos últimas décadas, Miguel Bosé, para proteger, según se desprendía del comunicado que emitió su despacho de abogados, sus intereses y "fundamentalmente" los de los cuatro hijos que tienen en común -Diego, Tadeo, Ivo y Telmo-, los menores se habrían vuelto a reunir en España gracias al acuerdo al que habrían llegado sus progenitores.

Hay que recordar que los pequeños Diego y Tadeo residen actualmente en México con el cantante mientras que Ivo y Telmo hacen lo propio con el escultor en su vivienda de Valencia: una separación forzosa que explicaría, entre otras cosas, la decisión que tomó Palau de recurrir a la justicia.

La información fue publicada por el diario El País, medio que dio a conocer este jueves la noticia sobre el reencuentro de los cuatro hermanos, quienes crecieron juntos y tendrán ahora la oportunidad de pasar juntos todo el período vacacional.

Se desconoce, sin embargo, cómo se repartirán los artistas la necesaria tutela de esos encuentros a cuenta de las desavenencias tan profundas que existen entre Bosé y Palau.

El último de estos choques se produjo hace escasas semanas cuando el astro de la música se presentó en un acto público en México acompañado de Diego y Tadeo, quienes vestían trajes con faldas para emular el atuendo que se había enfundado su padre. La repercusión pública que tuvo este gesto no sentó nada bien a Nacho Palau, como dejaron patente fuentes de su entorno, y menos aún en un momento en el que ambos batallan con dureza por la custodia principal de los cuatro niños.