Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los parques de aventura de Cancún y la Riviera Maya que debes visitar

A lado de Viviana Serna, Michel Duval y Sergio Mayer Mori descubrimos Xplor y Xavage, donde encontrarás la tirolesa más alta y los únicos rápidos del destino.
jue 27 junio 2019 04:17 PM
XA_BARRACUDA_2.jpg
Uno de los momentos más divertidos del día lo vivimos en Barracuda, los únicos rápidos del destino turístico.

Cancún es sinónimo de descanso y relajación, pero también de aventura. Para comprobarlo, visitamos dos de los parques de Xcaret Adventure y nos acompañaron Michel Duval, Viviana Serna y Sergio Mayer Mori.

La travesía comenzó en Xplor, el parque de tirolesas más visitado del mundo. Ahí, los famosos se lanzaron de la tirolesa más alta del destino y disfrutaron de una espectacular vista panorámica de la selva maya. Aun en las alturas, Sergio Mayer lucía más enamorado que nunca de Raquel Chaves, su novia, quien lo acompañó. Después llegó el momento de nadar y remar en el milenario río de estalactitas en donde, una vez más, los escenarios naturales nos robaron el aliento.

Publicidad
XCARET-ADVENTURE_VIVIANA.jpg
Viviana no perdió la oportunidad de refrescarse en el río subterráneo de Xplor.
XCARET-ADVENTURE_TIROLESA.jpg
La tirolesa más alta del destino nos sorprendió con una magnífica vista.

También recorrimos Xplor a bordo de los vehículos anfibios diseñados para dominar a gran velocidad los intrépidos caminos del parque.

XCARET-ADVENTURE_-ANFIBIOS.jpg
Sergio y Raquel demostraron su lado más aventurero a bordo de los vehículos anfibios de Xplor.

La aventura continuó al día siguiente en el primer parque de actividades extremas en el Cancún. Xavage nos puso a prueba con Monos, una estructura con obstáculos suspendidos en el aire, como redes, cuerdas y hasta bicicletas. Esta prueba tiene cuatro niveles de dificultad, y al completar el primero, Michel aseguró que regresará muy pronto para finalizar cada uno de ellos.

XCARET-ADVENTURE-MONOS.jpg
En Xavage, los cuatro niveles de Monos ponen a prueba a los más aficionados de la adrenalina.

Los famosos también se aventaron de Vuelo de Halcón, una tirolesa en posición vertical y recorrieron un circuito en las alturas. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Viviana dominó como experta las cuatro pistas todoterreno de Puma en un vehículo todoterreno, exclusivo del parque, en el que superó grandes escaleras y pendientes inclinadas. Para cerrar el día, los cuatro sintieron la fuerza del agua en Barracuda, los únicos rápidos en el destino.

XA_HALCON.jpg
Con todo el estilo, los chicos volaron por un circuito a 20 metros de altura en Halcón, la actividad más veloz en Xavage.
XA_BARRACUDA.jpg
Viviana, Michel y Sergio comprobaron que Xcaret Adventure es experto en crear las experiencias más intrépidas.

Xplor y Xavage son dos de los parques que complementarán tu aventura en Xcaret. Pon a prueba tu destreza y valentía la próxima vez que visites Cancún y la Riviera Maya.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad