Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

En un hecho inédito, Miguel Bosé posa por primera vez junto a sus hijos

Miguel Bosé desfiló por primera junto a sus gemelos Diego y Tadeo durante la premier de Godzilla: rey de los monstruos en Los Ángeles.
59853257_2083120388657422_5978248439179972520_n.jpg
Miguel Bosé posó junto a sus hijos Diego y Tadeo.

Es de conocimiento público que Miguel Bosé es fiel a mantener la identidad de sus cuatro hijos en un perfil bajo, además de mostrarlos en público pocas veces.

Sin embargo, el intérprete de Amante Bandido, sorprendió al desfilar por primera vez en una red carpet acompañado por dos de sus hijos: los pequeños Diego y Tadeo.

Publicidad

En las imágenes compartidas por el cantante español a través de Instagram, se aprecian a los tres posando en la red carpet de Godzilla: rey de los monstruos, que se llevó a cabo en Los Ángeles.

Bosé, Diego y Tadeo lucieron un atuendo similar que consta de una falda negra, tenis deportivos, saco negro, camisa blanca, corbata negra y lentes oscuros.

Después de proteger la identidad de sus hijos durante varios años, el español compartió la primera fotografía de sus cuatro hijos en 2017 . Miguel Bosé presentó formalmente a sus dos pares de gemelos; Diego y Tadeo, y Telmo e Ivo durante una visita a Disneyland.

En los últimos meses, han circulado fuertes rumores sobre el aparente delicado estado de salud del cantante, ante lo que el español se ha pronunciado para desmentir los rumores, asegurando que se encuentra en perfectas condiciones físicas.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad