Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celina y Benny: guapos e inseparables

Nos encontramos a la pareja durante el aniversario 160 de la marca de belleza Kiehl´s y ahí nos contaron cómo le hacen para verse tan plenos como cuando se casaron.
jue 13 octubre 2011 06:00 AM
Nos encontramos a la pareja durante el aniversario 160 de la marca de belleza Kiehl´s y ahí nos contaron cómo le hacen para verse tan plenos como cuando se casaron.
Celina del Villar y Benny Ibarra. Nos encontramos a la pareja durante el aniversario 160 de la marca de belleza Kiehl´s y ahí nos contaron cómo le hacen para verse tan plenos como cuando se casaron. (Foto: Rodrigo Terreros)
Celina y Benny llevan 23 años juntos.
Celina y Benny llevan 23 años juntos.

Publicidad

Luego de 23 años juntos, Celina del Villar y Benny Ibarra continúan siendo una de las parejas más consolidadas y estables del medio artístico, quienes además de ser una dupla atractiva, comparten intereses saludables que los ayuda a mantenerse en forma.

Al platicar con ellos para que confesaran a los lectores de Quién.com sus secretos de estilo y cuidados físicos, afirmaron que: “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y viceversa.

Para tener una piel limpia y saludable Celina se lava la cara todas las noches.
Para tener una piel limpia y saludable Celina se lava la cara todas las noches.


La modelo presume un pulido cutis que declaró logra lavándose la cara todas las noches aún sin importar que no haya utilizado maquillaje durante el día, para Celina la aplicación de exfoliantes y lociones astringentes es una negativa pues para su tipo de piel los primeros le producen grasa y los segundos le resecan la cara. Por su parte Benny dijo utilizar un poco de todas las cremas que le dan a probar a su esposa.

“A Celina de repente la invitan a ser juez de muchos productos para luego publicar sus resultados en revistas, entonces de repente en la casa tenemos 30 diferentes tipos de cremas para la cara y eso es lo que de repente le robo y pruebo con ella y al final de cuentas le he aprendido muchas cosas del cuidado”, contó el cantante.

La hidratación y un buen número de horas de sueño también son imprescindibles para del Villar pues afirmó que a los 40 las desveladas te cobran factura.

Para mantenerse en excelente condición física la pareja apuesta por una alimentación balanceada y en el caso de la modelo con una complementación con deporte.

“Correr para mí es indispensable y lo que me mantiene en forma sin necesidad de hacer dietas horrendas (…) acabo de correr mi primer maratón en Minneapolis luego de un muy rudo entrenamiento”, dijo la esposa de Benny, quien ahora está nadando seis días a la semana con una dieta específica.

El interprete de “Se desintegra el amor” declaró tener la fortuna de ser una pareja que arrancó sus 40 en excelente forma y se cuida mucho en ese sentido. Destacó que aunque es un fan de la comida siempre equilibra sus alimentos y toma decisiones saludables como comer carne una vez por semana.

Si de estilo se trata los Ibarra del Villar, dejan claro que son todo menos víctimas de la moda, Celina con un carácter versátil a la hora de vestir mientras que Benny apuesta por la comodidad.

“Lo que siempre uso y nunca me falla son los layers, uno encima de otro, vivimos en una ciudad donde tenemos todas las estaciones en un mismo día y aunque no es novedad, cada temporada lo pongo en practica”, expresó la madre de dos, Mateo y María.

Para el desarrollo de Benny en su profesión, la comodidad y discreción en prendas son vitales para el cantautor, quien recibe los mejores consejos de estilo de su esposa que le recomienda explotar su lado "flaco".

“Me gusta que Celina me ayude, yo sé que estoy en frente de muchas cámaras pero realmente a la que le tengo que gustar y a la que tengo que seguir enamorando -después de 23 años- es a la señora y creo que ahí la llevo”, aseguró Benny.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad