Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharis Cid reacciona ante sentencia del asesino de su esposo

La actriz externó su sentir en sus redes sociales ante la detención del responsable de la muerte de su pareja.
mar 25 junio 2019 11:07 AM
Isaias Gomez y Sharis Cid
Isaias Gomez y Sharis Cid

La actriz Sharis Cid externó su postura luego de darse a conocer que las autoridades dictaron sentencia de 18 años a Irving “N”, identificado como el asesino material de su pareja Isaías Gómez, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz expresó: “Hoy desperté con una gran noticia por fin esto llegará a su fin muy pronto. Gracias a Dios a la justicia de #Guanajuato al gobernador @diegosinhue al señor fiscal de San Miguel de Allende. Me enteré por las noticias aclaro que se lo mismo que todos ustedes ”, aunque minutos más tarde eliminó sus posteos.

Publicidad

De la misma manera, en su cuenta de Instagram agregó: “No lo puedo creer para ser honesta, pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca, han pasado nueve meses y se está haciendo justicia, Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine”.

Sobre el proceso que aún enfrenta el esposo de una de las hermanas de Isaías, señalado como autor intelectual, comentó: “yo todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, todavía, soy tan tonta, pero bueno. Así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas”.

Finalmente, Sharis ha manifestado en distintas ocasiones que sigue tratando de salir adelante ante la lamentable perdida del que llamaba su esposo.

“Hay que écharle ganas a la vida, hay que vivir, hay que luchar, hay que creer en Dios, yo le doy gracias a Dios porque esto pronto va a terminar”, dijo.

El empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, fue asesinado en San Miguel de Allende durante la tarde del domingo 30 de septiembre de 2018.

De acuerdo con la investigación, Isaías Gómez había acudido a San Miguel de Allende, donde había asistido a inaugurar un nuevo hotel en esa ciudad del que él era socio. Se supo que durante el evento también había estado presente su esposa, la actriz Sharis Cid.

La Fiscalía General del Estado informó que Irving “N” planeó la ejecución del empresario con dos personas más, quienes se encuentran ya sujetos a proceso por coautores por homicidio calificado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad