Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras detención de presunto asesino de su pareja, Sharis Cid rompe el silencio

Isaías Gímez fue asesinado en septiembre pasado, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta disparó cinco veces al coche en el que iba el empresario.
Sharis Cid e Isaías Gómez
Sharis Cid con su esposo, el fallecido empresario Isaías Gómez.

Sharis Cid brindó sus primeras declaraciones, luego de que autoridades de Guanajuato revelaran que fue detenido el presunto asesino del empresario Isaías Gómez, quien fuera su pareja desde hace varios años.

“Es una gran noticia, se está haciendo justicia, como siempre dije, justicia terrenal, justicia divina, (espero) que este tema ya llegue a su fin y se sepa la verdad”, manifestó la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

“Isaías es un hombre o fue un hombre maravilloso, buen esposo, porque así nos llamábamos, esposos. Estoy con sentimientos encontrados, pero ahorita es más mi alegría que el dolor. Dios es el único que sabe por qué hace las cosas, por qué pasan, para qué pasan, me lo he preguntado mucho, ya podré hablar más cuando el caso esté cerrado”, agregó.

A casi 7 meses del terrible asesinato de Isaías, la artista manifestó que tanto ella como toda su familia, incluyendo al hijo de Gómez, están intentado seguir con su vida a pesar del dolor que les embarga por el asesinato de Isaías.
"Se está haciendo justicia divina y terrenal hoy hay buenas noticias bendito Dios @diegosinhue no paren", compartió la actriz a través de su cuenta de Twitter al conocer la noticia.

En octubre pasado, un primer presunto responsable de nombre Héctor Francisco fue detenido en la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad