Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aurora Valle asegura que días antes de su muerte, tuvieron que revivir a Edith

La conductora aseguró que una fuente le reveló el grave estado de salud de la actriz varios días antes de su fallecimiento.
sáb 22 junio 2019 01:16 PM

A poco más de una semana del fallecimiento de la actriz Edith González surge una revelación impactante realizada por la periodista de espectáculos Aurora Valle. En su programa de internet titulado De historia en historia, Valle aseguró que días previos a la muerte de Edith el estado de salud era tan complicado que incluso tuvo que ser reanimada pues “se fue” por unos instantes de la vida.

Publicidad

“Pocos días antes me encontré a una persona y me dice, ‘oye, fíjate que está muy mal Edith, como unos cuatro días antes más o menos (de la muerte), y me dijo, fíjate que está muy mal, ¿no quisieras en el programa, en INtrusos, mandarle un saludito?’, le dije no, no porque si lo hago voy a alertar a la gente, porque le estoy mandando saludos a Edith”, agregó.

“Esta persona me dijo, fíjate que ayer, vamos a decir como cuatro, cinco días antes, fíjate que ayer se les puso muy mal, se les fue, pero lograron revivirla en el hospital”, señaló la conductora.

Hasta ahora los familiares de Edith González no han confirmado ni desmentido a la periodista.

Por otro lado, con información publicada por People en Español, el hermano de Edith González, Víctor Manuel, expresó que su hermana se fue en paz:

“Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria (…) Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió, pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”, concluyó.

También se supo en días recientes que el festejo por el XV aniversario de Constanza Creel González, hija única de la actriz, sigue en pie y que durante los meses previos a su fallecimiento, Edith dejó instrucciones precisas para que el gran día de su hija se realizara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad