Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes dice que Tom Cruise jamás será un verdadero padre para su hija

La actriz ha batallado con la rebeldía de su hija y por eso le trató de abrir los ojos sobre la situación con su papá
vie 21 junio 2019 10:58 AM
A sus ocho años, Suri cada vez se parece más a su papá
A sus ocho años, Suri cada vez se parece más a su papá

Primero, casi nos desmayamos al leer la portada de la revista Star, que asegura que Katie Holmes confesó a su hija Suri que Tom Cruise no es su verdadero papá. Y claro, corrimos a leer el artículo para descubrir que no se trata de eso ni mucho menos.

La publicación asegura que, en efecto, Katie y su única hija tuvieron una charla madre-hija, pero no hubo confesiones de por medio, sino un regaño, pues a los 13 años Suri ya no es una niña y ha tenido ya reacciones de rebeldía propias de la adolescencia.

Publicidad

Pese a su encabezado, Star cuenta que en realidad, durante esa plática (que ocurrió durante la celebración por el cumpleaños número 13 de Suri) se tocó el tema Tom Cruise.

“(Katie) sentó a Suri y le confirmó con lágrimas lo que todos sabían, pero no reconocían desde hace mucho tiempo, que Tom Cruise nunca será un verdadero padre para ella. La ausencia de Tom en la vida de Suri se ha hecho más patente con el pasar de los años y ya no hay forma de seguirlo evadiendo”, dijo una supuesta fuente a la revista.

(Obligatorio)
La revista ha causado polémica con su portada.

El informante también aseguró que últimamente Suri se ha portado mal y ha desafiado a su madre e incluso le ha contestado mal como consecuencia de no tener a su papá cerca de ella. “Se entiende que la culpe por eso, pero Katie nunca había visto así a su hija antes”.

La revista también asegura que a falta de Tom Cruise , es Jamie Foxx (pareja sentimental de Katie desde hace años), quien ha asumido el rol de figura paterna y que dedica mucho tiempo a la hija de su novia.

Ahora bien, eso es lo que sostiene la edición; sin embargo, otros medios como Gossip Cop o People se han acercado a un vocero de Holmes quien asegura que toda esta historia es una mentira y que es completamente absurda.

Incluso, People publicó recientemente que Katie y Jamie se ven cada vez que pueden, que viven por separado y que acostumbran darse su espacio. Y eso significa que Jamie no ha asumido la tarea de educar a la hija de su pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad