Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cómo ha crecido! Suri Cruise, hija de Tom y Katie ya es toda una señorita

Suri, quien acaba de cumplir 13 años, ya no es una niña.
jue 09 mayo 2019 10:56 AM

El tiempo pasa volando y prueba de ello es Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, quien el 18 de abril cumplió 13 años.

Ahora sí queda claro que ya es toda una señorita, pues además de que sus looks ya no son infantiles, sus rasgos y estatura apuntan a que está de lleno en la pubertad.

Publicidad

La única hija biológica de Holmes y Cruise acaba de ser captada en un parque de Nueva York mientras paseaba a sus dos perros.

Durante esta salida, Suri no estuvo acompañada por su mamá, con quien vive, sino por la niñera.

¿Y Tom Cruise? Como les contamos en otoño del año pasado, el actor prácticamente no tiene contacto con ella. Es cierto que cumple con la pensión alimenticia, pero no tiene una relación en forma con su hija.

De hecho, como les contamos, hace casi seis años que Tom Cruise no ve a Suri . El motivo no obedece a que Katie haya levantado una restricción para que conviva con la niña, o porque la pequeña no quiera verlo. Aquí el del problema es él.

Suri Cruise
Definitivamente Suri Cruise ya no es una niña.

La revista US Weekly publicó el año pasado una entrevista con una persona allegada al actor, que sostiene que Tom no la quiere ver pues su hija no pertenece a la Cienciología, religión que desde hace más de dos décadas practica el protagonista de la franquicia Misión Imposible.

Y eso a pesar de que según el acuerdo que tiene con Katie, tiene derecho de ver a la niña 10 días al mes, pero Tom prefiere no hacerlo por diferencias de fe.

Y ese distanciamiento entre padre e hija se nota, incluso ante los medios, que no los han captado juntos desde 2013.

Bueno, tal es la nula relación entre ambos que Tom ni siquiera estuvo en la cena que organizó Katie por el cumpleaños número 13 de Suri.

Para esta fecha especial, madre e hija fueron a cenar junto con dos amigas de Suri a un restaurante de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad