Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muestran supuesta pelea de Chantal Andere con su esposo, pero...

Durante la transmisión del tradicional Grito de Dolores, Chantal Andere apareció a cuadro junto a su esposo, Enrique Rivero, en lo que parecía ser una discusión.
dom 16 septiembre 2018 03:49 PM

Parece que Chantal Andere no pasó un muy Grito de Dolores, según se pudo ver en la transmisión nacional de la tradicional representación del Grito de Dolores.

En la emisión desde el Palacio Nacional, la actriz apareció de pie junto a su esposo, Enrique Rivero Lake, con quien aparentemente estaba discutiendo. Según las imágenes, después subidas a redes sociales, el anticuario intentaba tener contacto físico con Andere, quien parecía incómoda ante esto.

Publicidad

Según algunos medios, Rivero le habría pedido un beso, a lo que la histrión se habría negado, lo que derivó en supuestos jaloneos. Esto provocó que varios usuarios de redes sociales lo acusaran de violencia, e incluso le recomendaron a la protagonista de El Beso de la Mujer Araña que se alejara de su esposo.

Esto provocó que varios usuarios de redes sociales lo acusaran de violencia, e incluso le recomendaron a la protagonista de El Beso de la Mujer Araña que se alejara de su esposo.

"Alejate de ese hombre un día te va a golpear muy feo", escribió el usuario Fercho Bautista, a quien Rivero replicó.

Además de este mensaje, Enrique Rivero ironizó en su cuenta de Twitter e insistió aseguró que se trataba sólo de un juego.

En esto coincidió la misma actriz, quien compartió enlaces y opiniones de gente que supuestamente estuvo cerca de ellos y que aseguraban que no hubo ningún incidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad