Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky se roba las miradas en la premier de Men in Black

La esposa del actor Chris Hemsworth deslumbró a todos con su original outfit y su innegable belleza.
jue 13 junio 2019 07:00 AM
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky desfilaron juntos en la premier mundial de Hombres de Negro Internacional

Después de triunfar con el personaje de Thor en la éxitasa película Avengers Endgame, el actor australiano Chris Hemsworth está disfrutando de su momento dorado en Hollywood ahora con el estreno de otra superproducción, Hombres de Negro International, pero fue su esposa, la actriz Elsa Pataky , la que acaparó todos las miradas con su sensual look durante la premier de la cinta.

Durante el estreno mundial que se celebró ayer en Lincoln Square, en Nueva York, la española optó por un original traje blanco de satén con chaqueta muy escotada y pantalones anchos de tipo palazzo.

Publicidad
Elsa Pataky
La española, Elsa Pataky, deslumbró con su buen estilo y belleza.

La interprete completó su look con el cabello recogido en una coleta tirante que cedía todo el protagonismo a un impresionante collar de oro y brillantes de estilo choker.

Por su parte, Chris desfiló por la alfombra roja negra enfundado en un elegante traje negro con bordados y una sobria camisa blanca, combinación que la pareja ha elegido para contrastar en los últimos eventos públicos en los que han desfilado juntos.

Precisamente en el estreno del anterior filme de Hemsworth, Avengers Endgame, la madrileña también optó por un look totalmente blanco, aunque en aquella ocasión lució un vestido.

Elsa Pataky and Chris Hemsworth
Elsa Pataky and Chris Hemsworth durante la premier de la cinta Avengers: Endgame.

La actriz de 43 años y el actor de 35 son padres de tres hijos: India Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 5.

A través de sus redes sociales han demostrado que son una familia que ama el deporte y llevan un estilo de vida saludable. Ambos comparten el gusto por el ejercicio y le dedican tanto tiempo que incluso han lanzado su propia aplicación de fitness en la que comparten consejos de entrenamientos, dietas y relajación.

View this post on Instagram

🧘🏼‍♀️#Soon / #Pronto

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad