Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Tom Holland, el nuevo Spider-Man, fue bulleado de niño

Ni los súper héroes se salvan del bullying escolar.
sáb 08 julio 2017 09:06 AM
Sony Pictures y Marvel Studios confirmaron este martes que el joven actor inglés se pondrá el traje del emblemático superhéroe para la película que estrenará en verano de 2017.
Tom Holland Tom Holland, quien fue escogido para interpretar a Spider-Man, fue bulleado de niño. (Foto: Getty Images)

Tom Holland, de 21 años, fue el escogido para interpretar a uno de los súper héroes más famosos del mundo, tomando la estafeta después de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque al principio muchos cuestionaron la decisión debido a su juventud (Tobey y Andrew estaban cerca de los 30 cuando hicieron el personaje), la realidad es que es uno de los mejor preparados, ya que además de actuar, Tom tiene un sólido entrenamiento como bailarín y gimnasta, tanto, que interpretó a Billy Elliot en el musical en Londres por dos años.

Publicidad

Sin embargo, esta habilidad le costó a Holland algunos años de bullying en la escuela. “Había días en los que me bulleaban por bailar, pero nunca lo suficiente para detenerme de hacerlo”. El joven actor no dejó que los bullies ganaran y sin duda, el tener esta preparación fue una de las razones por que se quedó con el papel de Peter Parker.

“La historia de Peter Parker es como la de cualquiera que está creciendo. Es fantástico que los chicos vean a un súper héroe pasar por todo lo que ellos han pasado”, dijo Tom a People. Afortunadamente, el británico encontró un muy buen grupo de amigos mientras crecía y esto lo ayudó a que no hiciera caso de lo que le decían los bullies.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad