Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que obligaron a Michelle y a Danilo a confirmar su romance

Una serie de fotografías de paparazzi habrían obligado a la pareja a confirmar su romance.
mar 18 junio 2019 06:22 AM
Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera

Luego de que Michelle Renaud sorpresivamente confirmara su noviazgo con Danilo Carrera, a través de sus redes sociales, ahora se ha dado a conocer una serie de fotos que habría obligado a la pareja a romper el silencio.

A través de la cuenta de Instagram del programa de espectáculos ‘El gordo y La flaca’ circularon un par de fotografías, donde Danilo y Michelle se pueden ver en plan romántico , mientras disfrutan de Baños en Tungurahua, Ecuador, lugar de origen de Danilo.

Publicidad

“Por estas fotos de nuestro paparazzi @danilocarrerah y @michellerenaud se vieron obligados a finalmente aceptar públicamente su relación, este lunes te lo contamos todo. Desliza”, fue el mensaje que acompañó a la publicación.

Así que, poco tiempo después, la actriz compartió una de las imágenes y un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, para confirmar los rumores sobre su nueva relación.

“Hey @danilocarrerah te amo”, escribió la joven actriz.

Y aunque, es hasta ahora que se dejan ver como pareja, el rumor de una posible relación entre ellos surgió desde el año pasado, luego de que ambos protagonizaran la telenovela ‘Hijas de la luna’, trasmitida en 'Las Estrellas'.

Poco tiempo antes de que terminara la transmisión de la telenovela, Michelle anunció a través de una revista que su relación con Josué Alvarado, su entonces esposo y padre de su hijo Marcelo, había llegado a su fin pero en los mejores términos por el bienestar de su bebé.

"Todo bien, ya soy soltera… lo hicimos todo de la manera más razonable, más bonita… Yo quiero que mi hijo vea a su papá diario, yo no quiero que mi hijo tenga una fecha para ver a su papá, su papá es su papá y tiene todo el derecho de estar las 24 horas del día como yo", aseguró en entrevista para el programa De primera mano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad