Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Reconciliación? Michelle Renaud y Josué Alvarado tuvieron encuentro en familia

La actriz mostró en redes sociales la gran relación que lleva con Josué Alvarado, su exesposo y padre de su hijo Marcelo.
lunes 08 octubre 2018
Te presentamos a Michelle Renaud, una de las 10 Niñas Más Guapas de la reivsta Quién en su edición 2016.
Te presentamos a Michelle Renaud, una de las 10 Niñas Más Guapas de la reivsta Quién en su edición 2016.

Michelle Renaud anunció su separación hace unos meses, sin embargo eso no impide que lleve una excelente relación con su ex esposo, Josué Alvarado, quien organizó un festival de música este fin de semana en Huixquilucan.

La actriz se mostró feliz con Marcelo, el pequeño que tuvo con Josué, a quien ella llama cariñosamente Pipo. En su cuenta de Instagram, Michelle publicó fotos y videos de los tres en el festival Hipnosis.

Publicidad

"¡Apoyando a Pipo! Nos sentimos súper orgullosos de este gran festival #Hipnosis2018 Es el claro ejemplo de que los sueños se cumplen. Hace unos años era una idea en la cabeza de Pipo y hoy ya estamos aquí", comentó la actriz de 30 años .

Michelle hizo otros comentarios más como “Cuando tu papá es el mero, mero, y te sientes mucho en el escenario”, que hizo en relación a su hijo .

La pareja estuvo casada poco más de dos años y terminaron su relación en buenos términos, incluso ella comentó en la revista People: “Es el hombre que más quiero, me dio el amor de mi vida. Es el mejor papá, compartí con él de los mejores momentos de mi vida. Los siete años juntos no los cambio por nada”.

La sensatez de Michelle respecto a su relación con Josué contrasta con varios comentarios de usuarios de Instagram ante sus imágenes y dichos, que le cuestionaron su actitud. Sin embargo ella les respondió, de nuevo, de manera sensata: . “No hay que creer todas las mentiras que se publican para vender. Una separación no tiene que ser por un tercero; una separación siempre es cosa de dos. […] ¿Los bebés? Ellos solo sufren o les meten ideas en la cabeza. Los niños se acoplan a todo lo nuevo y más si es manejado con amor”.

Algunos de sus seguidores alabaron su sensatez y respetaron su decisión de asistir y apoyar a Josúe. Esto y otra de sus frases, terminaron con la discusión, pues Michelle se siguió mostrando feliz: “Nada mejor en este mundo que ver cómo los sueños sí se cumplen. ¡Marcelo y yo viendo cómo los sueños de su papá se hacen realidad y en grande! ¡Felicidades!”.

Publicidad