Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras negarlo por un año, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su romance

Tras la separación de Carrera con Ángela Rincón, el actor a través de Instagram confirmó su noviazgo con la actriz.
dom 16 junio 2019 11:30 AM
Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su noviazgo en redes sociales

Michelle Renaud y Danilo Carrera sorprendieron a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que ahora son pareja. Los actores compartieron la misma fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram en la que ambos aparecen dándose un apasionado beso y en la que escribieron la frase: "Te amo".

El año pasado, la actriz mexicana y el actor ecuatoriano, protagonizaron la telenovela 'Hijas de la luna'. La química entre ambos trascendió la pantalla que comenzaron a surgir rumores de que eran pareja, sin embargo, ambos lo negaron.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Hey @danilocarrerah te amo ❤️

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

En aquel momento ambos se encontraban casados y desmintieron cualquier tipo de relación, pero parece que tras varios meses de soltería han decidido darse una oportunidad en el amor.

En mayo del año pasado, Renaud anunció su separación de Josué Alvarado y en diciembre, padre de su único hijo, Marcelo. La joven actriz negó que su separación tuviera algo que ver con Carrera, a quien en ese entonces, dijo que respetaba mucho como compañero de trabajo y nada más.

En entrevista para la revista People, Michelle aseguró que el padre de su hijo es el hombre más importante de su vida : “Es el hombre que más quiero, me dio el amor de mi vida. Es el mejor papá, compartí con él de los mejores momentos de mi vida. Los siete años juntos no los cambio por nada”, aseguró.

Mientras tanto, El actor ecuatoriano estaba casado con la venezolana Ángela Rincón cuando protagonizó el melodrama y en diciembre del año pasado, trascendió que Danilo Carrera y Ángela Rincón se divorciaron en Miami, Florida.

Ver esta publicación en Instagram

Lo prometido es deuda! #torreeiffel

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

Fue entonces cuando el actor se tomó una pausa de las telenovelas y regresó a su natal Ecuador, donde se enfocó en cumplir su sueño de ser jugador de fútbol.

Xavier, hermano de Danilo, ya le dio la bienvenida a la familia a la actriz mexicana, a quien llamó "cuñada", mientras que famosos, como Horacio Pancheri, Sharis Cid, Adriana Louvier y Marlene Favela, entre otros, aplaudieron a sus colegas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad