Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danilo Carrera responde a rumores de romance con Michelle Renaud

El actor negó mantener una relación sentimental con su coprotagonista de la telenovela "Hijas de la luna".
mié 06 junio 2018 01:24 PM
Michelle Renaud
Michelle Renaud Michelle Renaud y Danilo Carrera en escena de la telenovela "Hijas de la luna". (Foto: Instagram)

A escasos días de que la actriz Michelle Renaud y el empresario Josué Alvarado confirmaran su ruptura, el actor Danilo Carrera ha salido a dar su versión al respecto de los rumores que aseguraban que él era el tercero en discordia en esa relación.

En entrevista para el programa Sale el sol, Danilo aseguró no ser el causante de la separación entre Michelle y su aún esposo, pues, dijo, la única relación que mantiene con ella es profesional y amistosa.

Publicidad

“Siempre habrá un chisme sobre todo cuando hay una situación como la que está pasando Michelle. Obviamente, el muerto me lo van a tirar a mí (…) Yo, Danilo, estoy muy tranquilo, no tengo nada que opinar de la relación de alguien más”, dijo el ecuatoriano, quien además recalcó tener una pareja sentimental.

“Nunca he negado ni confirmado nada que tenga que ver con mi vida privada. En este caso no puedo ni hablar del tema porque es una relación ajena, yo quiero mantener la ambigüedad”, enfatizó.

Sobre si estos rumores han afectado la relación con su pareja, Danilo explicó: “Es que en mi relación no hay ningún problema por lo que sale en la prensa. Los problemas en una relación son de dos personas, el resto de personas que opinen, que hablen, que digan. Si tú dejas que eso te afecte, pues ya estás hablando de una relación que tiene problemas”.

Finalmente, Carrera aseguró que por ahora no mantiene comunicación con Michelle porque ya finalizaron las grabaciones de la telenovela Hijas de la luna, en la que ambos compartían créditos y donde, se dijo, inició su romance.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad