Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Michelle Renaud reacciona a la confirmación de romance con Danilo Carrera

Josué Alvarado respondió de una forma muy ocurrente.
mar 18 junio 2019 04:08 PM
Michelle Renaud anuncia oficialmente su divorcio
La actriz aseguró que lo hicicieron de la manera más razonable.

Luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaran su romance , mismo que se especula inició desde que protagonizaron una telenovela, y por el cual la actriz puso fin a su matrimonio con Josué Alvarado, padre de su hijo, es este último quien reaccionó en redes sociales.

El año pasado, la actriz mexicana y el actor ecuatoriano, participaron en la telenovela 'Hijas de la luna'. La química entre ambos trascendió la pantalla que comenzaron a surgir rumores de que eran pareja, sin embargo, ambos lo negaron.

Publicidad

En mayo del año pasado, Renaud anunció su separación de Josué Alvarado y en diciembre, padre de su único hijo, Marcelo. La joven actriz negó que su separación tuviera algo que ver con Carrera, a quien en ese entonces, dijo que respetaba mucho como compañero de trabajo y nada más.

A pocas horas de que Michelle y Danilo gritaran su amor a los cuatro vientos, el ex de la actriz colocó una fotografía en la que aparece sentando, mirando en dirección contraria a la cámara y escribió: “Aquí pensando que poner ! ”

Mensaje que desató los comentarios de los internautas, quienes bajo la imagen expresaron:

“Te pusieron los cachos”.

“Tú no tienes necesidad de poner nada. El silencio es la mejor respuesta (…) Tu eres un hombre guapísimo, fiel y honesto. A veces nosotras las mujeres no agradecemos lo que tenemos hasta que es demasiado tarde”.

Finalmente, y sin dar replica a estos comentarios, Alvarado publicó en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “estar tan ocupado en mejorarte a ti mismo que no tienes tiempo para prestar atención a nada ni a nadie que te distraiga de tu crecimiento”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad