Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ex de Michelle Renaud reacciona a la confirmación de romance con Danilo Carrera

Josué Alvarado respondió de una forma muy ocurrente.
Michelle Renaud anuncia oficialmente su divorcio
La actriz aseguró que lo hicicieron de la manera más razonable.

Luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaran su romance , mismo que se especula inició desde que protagonizaron una telenovela, y por el cual la actriz puso fin a su matrimonio con Josué Alvarado, padre de su hijo, es este último quien reaccionó en redes sociales.

El año pasado, la actriz mexicana y el actor ecuatoriano, participaron en la telenovela 'Hijas de la luna'. La química entre ambos trascendió la pantalla que comenzaron a surgir rumores de que eran pareja, sin embargo, ambos lo negaron.

Publicidad

En mayo del año pasado, Renaud anunció su separación de Josué Alvarado y en diciembre, padre de su único hijo, Marcelo. La joven actriz negó que su separación tuviera algo que ver con Carrera, a quien en ese entonces, dijo que respetaba mucho como compañero de trabajo y nada más.

A pocas horas de que Michelle y Danilo gritaran su amor a los cuatro vientos, el ex de la actriz colocó una fotografía en la que aparece sentando, mirando en dirección contraria a la cámara y escribió: “Aquí pensando que poner ! ”

Mensaje que desató los comentarios de los internautas, quienes bajo la imagen expresaron:

“Te pusieron los cachos”.

“Tú no tienes necesidad de poner nada. El silencio es la mejor respuesta (…) Tu eres un hombre guapísimo, fiel y honesto. A veces nosotras las mujeres no agradecemos lo que tenemos hasta que es demasiado tarde”.

Finalmente, y sin dar replica a estos comentarios, Alvarado publicó en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “estar tan ocupado en mejorarte a ti mismo que no tienes tiempo para prestar atención a nada ni a nadie que te distraiga de tu crecimiento”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad