Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berger, Marcucetti y otros se unen al homenaje en honor a Edith González

Durante el homenaje que le realizaron a la actriz en el teatro 'Jorge Negrete', el joyero dedicó emotivas palabras a Edith.
vie 14 junio 2019 02:09 PM
HOMENAJE-EDITH-GONZÁLEZ-SERGIO-BERGER-CLAUDIA-MARCUCETTI.JPG
Sergio Berger, amigo de la actriz, estaba muy emocionado al hablar de su amiga así como también Claudia Marcucetti, que recordó un viaje que hizo con Edith González a Paris.

Durante el homenaje que se realizó a la trayectoria artística de Edith González , en el teatro Jorge Negrete, el joyero mexicano Sergio Berger y la escritora Claudia Marcucetti, dedicaron unas emotivas palabras a la actriz, quien falleció la mañana de ayer.

El primero que dedicó un emotivo mensaje a la protagonista de Corazón Salvaje fue Sergio, quien por cierto, fue el encargado de llevar los mariachis vestidos de blanco, tal y como fue la última voluntad de la actriz.

Publicidad
FUNERAL-EDITH-GONZÁLEZ-SERGIO-BERGER.PG.jpg
Uno de los amigos de Edith González más conmovidos fue Sergio Berger, empresario joyero mexicano.

“No estoy preparado para esto, no sé hablar en público pero con todo el cariño que le tengo a Edith, estoy aquí. Y nada más quiero contar que para mí Edith era mi amiga, mi inspiración, era y es, y siempre va a ser. Yo creo que de verdad estamos honrando hoy a una gran mujer, así, la palabra mujer es lo que significa Edith”

“Conocí a Edith en mi cumpleaños número 30, llegó con Mauricio de Michaelis, el hermano del diseñador, fue una comida en mi casa que cantó Manuel Mijares y Pablo Montero y llegó ella a mi vida y de ahí se quedó, fue mi mejor regalo. Siempre estaba preocupada por México, su público, los actores, era una gran dama y amiga”.
Edith es y era para todos ustedes , siempre a su público, no trabajaba para ella, trabajaba para todos, para el amor, para todos nosotros. Edith, te quiero mucho, te admiro, te amo y siempre va a estar en mi corazón. Gracias

La primera vez que fui a la lucha libre fue con Edith, le gustaba mucho la lucha libre. Nos divertíamos mucho, como decía Maribel, una mujer cultisíma. Era entregada, de verdad, como amiga, era entregada a todos", dijo Sergio.

Por su parte, la periodista y escritora Claudia Marcucetti también habló sobre su amistad con la actriz y recordó cómo la ayudó Edith en algunos momentos importantes de su vida.

FUNERAL-EDITH-GONZÁLEZ-CLAUDIA-MARCUCETTI2.JPG
Claudia Marcucetti fue una de las amigas que recordó la vida de Edith González.

“Buenos días, muy emocionada realmente, yo conocí a Edith por Sergio, hace muchos, muchos años, creo que ya casi 30. Compartimos una literas en el país vasco, en el mismo viaje. De ahí, yo estaba recién divorciada con mucho dolor y ella me consolaba todas las noches y hablábamos como si nos hubieramos conocido hace 30 años atrás, y a la fecha, esa amistad se conservó con la misma intensidad, con la misma fuerza que tenía Edith de darme consuelo en muchos momentos y viceversa , y bueno, su familia de verdad también los llevo en el corazón.

Lorenzo, no sabes de verdad, como su amiga que compartió con ella sus aventuras amorosas y sus desaventuras, sus demás aventuras, sus demás caminos, qué maravilla que te encontró, que tuviste la entereza de acompañarla hasta el último momento y este no es el último como bien dijeron, la vamos a tener el corazón siempre”, indicó Marcucetti.

Por su parte, Sergio también reveló que además de una sólida amistad, también compartían una labor altruista en la 'Fundación Niños en Alegría', dedicada a la construcción y reconstrucción de escuelas. En este sentido, según el famoso joyero, Edith siempre estuvo muy comprometida y al pendiente de la causa.

Por su parte, la modelo Marion Lanz -Duret “La voy a recordar como una persona positiva, la más guerrera, quién frente a cualquier adversidad nos decía: 'vamos, fuerza, furia, con todo no pasa nada&. Vivía al día siempre con una sonrisa. La persona más culta, inteligente, todo lo hacía profesional, podías platicar con ella de todos los temas, siempre le aprendías algo nuevo.

El empresario también recordó como inició su amistad con Edith: “Empecé la amistad por Lorena (Velázquez) y luego con su mamá, ella nos hizo una familia en la que pasábamos navidades, fin de año, con mis papás y nos hicimos una gran familia. Siempre la había visto en la televisión guapísima, la admiraba, era una de las artistas con más clase y elegancia que tenía México. Tuvimos mucha química y no nos saltamos”.

Marion también se dio tiempo para hablar del gran amor de González, su hija, Constanza , quien de acuerdo a lo señalado por Berger, se preparó para este difícil momento: “Constanza está muy triste, pero muy fuerte, se fue preparando, Edith fue una gran madre de tiempo completo y le dio los cimientos para afrontar esto como lo hace en este momento”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad