Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Constanza quedaría bajo la tutela de su tío, Víctor Manuel González

Según trascendió en un programa de televisión, sería el tío de Constanza quien se haga cargo de los cuidados de la joven hasta que cumpla la mayoría de edad.
vie 14 junio 2019 09:55 AM
Edith González y Constanza Creel
Constanza Creel ha recibido el apoyo de su familia biológica y política en estos momentos tan complicados.

Tras la muerte de Edith González surgió la interrogante con respecto a quién se quedaría al cuidado de su hija Constanza Creel. Aunque circularon varias versiones y especulaciones, ahora se sabe que será Víctor Manuel González, hermano de la actriz quien se haga responsable de la joven.

Publicidad

Debido a que Constanza tiene sólo 14 años de edad , es necesario que una persona adulta quede a su tutela, sin embargo, dada la poca relación que la joven tendría con su padre, Santiago Creel, es que se determinó que su tío sería el responsable de la menor. Lo anterior fue confirmado en el programa Despierta América, pues personas cercanas a la familia revelaron dicha información.

“Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, se informó en el programa de Univisión.

La hija de la actriz y del político estará cumpliendo 15 años de edad el próximo 17 de agosto, se sabe que la actriz y Constanza tenían una entrañable relación , en diversas ocasiones Edith comentó que "Cons", como cariñosamente llamaba a la joven, fue muchas veces su compañía en el hospital mientras recibía el tratamiento para el cáncer de ovario que padeció en 2016 y que finalmente apagó su vida este 13 de junio.

Cabe destacar que diversas personalidades del medio del espectáculo como Yadhira Carrillo, Erika Buenfil, Sofía Castro, Issabela Camil, Sergio Mayer, Lorena Velázquez, Vanessa Bauche, entre otros, se hicieron presentes en el Panteón Francés, lugar donde se velaron los restos de la actriz

Se espera que esta tarde se realice un homenaje para la actriz en el teatro Jorge Negrete, el cual será abierto al público en general para que los seguidores de Edith puedan dar el último adiós a la actriz, cumpliendo con la voluntad de la actriz quien, de acuerdo a sus amigos, expresó que deseaba que el evento no fuera privado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad