Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo y Santiago Creel acuden al Panteón Francés para despedir a Edith

Lorenzo Lazo y Santiago Creel salieron juntos del hospital ubicado en Interlomas con destino a un panteón ubicado al norte de la CDMX
jue 13 junio 2019 05:24 PM
VELORIO-EDITH-GONZÁLEZ2.JPG
Lorenzo Lazo llega al velorio proveniente del Hospital Ángeles de Interlomas acompañado de Santiago Creeel que venía en otro auto.

Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento de Edith González a los 54 años, Lorenzo Lazo, esposo de la actriz, emitió un comunicado en el que detalló que los restos de la protagonista de Salomé serían velados en una agencia funeraria al norte de la Ciudad de México.

Horas después del anuncio, amigos y familiares de Edith comenzaron a trasladarse al Panteón Francés, donde descansarán los restos de la famosa actriz. Unas horas antes, Santiago Creel, padre de Constanza, se trasladó junto a Lazo del hospital Ángeles Interlomas hasta el Panteón Francés, cada uno en un vehículo por separado: el político en una camioneta blanca y el esposo de la actriz en otra de color negro.

Publicidad
VELORIO-EDITH-GONZÁLEZ1.JPG
Santiago Creel llega en esta camioneta blanca al Pantaón Francés. El político venía tras el auto de Lorenzo Lazo.

En el lugar, también esperaban amigos cercanos de Edith, como el actor Mauricio Islas, quien llegó a ser compadre de Edith y Lorenzo, pues el matrimonio apadrinó a una de sus dos hijas. A las afueras del lugar, se congregaron algunos seguidores de Edith para darle un último adiós a la actriz que gracias a su carisma, se convirtió en uno de los rostros más queridos de la industria del entretenimiento en México.

esposa santiago creel
Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel.

Fue la mañana de este miércoles cuando a raíz de un tuit publicado por Leticia Calderón, se reveló que tras permanecer la noche hospitalizada muy delicada, Edith González finalmente perdió la batalla contra el cáncer. Horas más, Mara Patricia Castañeda confirmó la noticia durante una entrevista con el programa Hoy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad