Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el reto viral al que Paulina Peña quiere que te sumes

Te contamos todo sobre el divertido reto que ha alcanzado hasta a la hija del ex presidente de México.
jue 13 junio 2019 03:23 PM
Paulina Peña Pretelini
Paulina Peña Pretelini

Actualmente los retos vitales están a la orden del día y casi todos están expuestos a ellos, tal parece que ni Pau Peña logra escapar de estos fenómenos virtuales pues desde hace unos días ha compartido en sus stories de Instagram el reto de la #ManitaDebil.

Publicidad

¿En qué consiste? Básicamente se debe compartir una historia en Instagram realizando algún unboxing mientras abres el producto de tu elección con delicadeza, y grabar con la otra mano lo que está ocurriendo, el peculiar reto fue iniciado por algunas vloggers de belleza que hicieron evidente la característica manera en la que a veces presentan los productos que promocionan o que sus patrocinadores les envían para compartir con sus seguidores.

La primogénita de Enrique Peña Nieto realizó el reto con unas cremas de Estée Lauder y posteriormente invitó a sus seguidores a sumarse al divertido reto, aunque las cosas no resultaron tal como se esperaba y el ingenio de los usuarios de internet se hizo presente.

Los usuarios de Instagram comenzaron a compartir sus videos de #ManitaDebil con artículos nada sofisticados como cremas para manos, cables, pizzas, aguacates y hasta bolsas de pan. Lo que ha creado una divertida reacción por parte de Pau.

Las mejores historias fueron compartidas por la hija de Enrique Peña Nieto acompañadas del clásico hashtag que suele ocuparse en esta clase de retos virales. La joven suele compartir su vida cotidiana a través de sus redes sociales y últimamente también destaca su amor por los animales, mediante sus stories busca hogar para perritos sin hogar y promueve el apoyo a esta clase de causas.

Quien no pudo resistirse a sumarse al reto fue la actriz Angélica Vale, quien sin dudar mandó su video a Paulina Peña, la actriz se grabó haciendo el #ManitaDebil con un cuento para niños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad