Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Alta costura y perfumes: los aliados perfectos de Mónica Almada

En exclusiva con Dior, la modelo nos cuenta cuál es su fragancia favorita de la maison.

François Demachy ha sido la nariz responsable de los perfume de Dior desde el 2006. A lo largo de estos años ha creado una extensa familia olfativa para formar una gran historia, la cual ha ido de la mano con los diseños de María Grazia Chiuri, directora creativa de la marca, quien siempre nos sorprende con propuestas únicas. Así nos damos cuenta que la perfumería y la alta costura son la mancuerna perfecta y no podría estar separada una de la otra.

Esta fusión entre la moda y los aromas han marcado la vida de Mónica Almada , modelo brasileña, quien asegura que “La moda es mi motor, es todo para mi. Es mi pasado, mi presente y mi futuro”.

Publicidad
PARFUM_250_ml_TerraBella_ANA_F39_LR.jpg

Terra Bella de Dior, la fragancia de la colección Maison Christian Dior es ese aroma fresco con la que la modelo se identifica. Además, para asegurarse de que dure todo el día lo aplica en puntos claves del cuerpo (puntos de calor): “Una vez en la muñeca, atrás de la oreja izquierda, atrás de la oreja derecha”. Mónica es nuestro segundo personaje en platicarnos sobre esos aromas que le traen recuerdos que seguramente nunca olvidará.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad