Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde el anuario, Kris Jenner comparte nostálgica foto de Kylie y Kendall

La mamá de las socialités compartió la imagen en su cuenta de Instagram y escribió que extraña hacerle peinados a sus hijas menores.
mié 12 junio 2019 10:15 AM
Kendall y Kylie Jenner
Kendall y Kylie Jenner.

La mamá de las Kardashian compartió una linda imagen de sus hijas menores, Kylie y Kendall como nunca antes las habíamos visto, pues la instantánea es de hace muchos años, cuando las influencers eran apenas unas colegialas.

La ex esposa de Caitlyn Jenner compartió la imagen acompañada de la leyenda “Extraño hacerles peinados en las mañanas”. En la foto en blanco y negro aparecen las socialités con trenzas y en las páginas de un anuario escolar.

Publicidad

Actualmente la vida de las hermanas de Kim Kardashian ha prosperado bastante y para muestra basta recordar que Kylie Jenner es propietaria de la compañía de maquillaje Kylie Cosmetics y luego de ser conocida como la hermana más pequeña de la popular familia Kardashian, superó a Kim en cantidad de dinero en el banco.

Comenzó su carrera como emprendedora en el año 2015 vendiendo pintalabios a 29 dólares. Tres años después, Kylie Cosmetics, de la que es propietaria única, ya registraba una facturación de 360 millones, un 9% más que en 2017. Y este año fue nombrada la persona más joven con una mayor fortuna.

Además, Kylie ha estado en medio de polémicas después de que rompiera relación con su mejor amiga Jordyn Woods quien después de besar al novio de Kylie fue eliminada por completo de la lista selecta de amistades de la socialité, sin embargo, para Kylie fue muy fácil llenar el vacío que Woods dejó en su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad