Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Shakira comparece ante juez e insiste en que no realizó evasión fiscal

La cantante colombiana rindió su declaración cerca de hora y media y aseguró que no ha realizado malas prácticas tributarias en ningún momento.
Shakira
Shakira

El tema legal con la secretaria de hacienda de España sigue siendo un dolor de cabeza para Shakira quien negó cualquier mala práctica en su comparecencia ante un juez español, dentro de una investigación sobre supuesta evasión fiscal, según indicó la agencia de relaciones públicas de la cantante colombiana.

La fiscalía acusó en diciembre a la esposa de Gerard Piqué de no pagar 14,5 millones de euros ( cerca de 16.4 millones de dólares) en impuestos en España entre 2012 y 2014, cuando vivía principalmente en el país, pese a tener residencia oficial en Panamá.

Publicidad

“Shakira ha cumplido en todo momento, incluyendo en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos aquellos países en los que ha trabajado”, afirmó el comunicado de su agencia.

“Tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar (...), Shakira procedió a pagar la cantidad en su totalidad”, añadió el texto.

La artista rindió declaración durante aproximadamente una hora y veinte minutos ante el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat, que la investiga a instancias de una querella de Fiscalía que acusa a la cantante y a su asesor económico en Estados Unidos de seis delitos fiscales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad