Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lujoso regalo que Donald Trump le dio a la reina Isabel en su encuentro

El presidente de Estados Unidos tuvo un gesto con la reina antes de continuar con su agenda.
jue 06 junio 2019 07:08 AM
El presidente también llevó regalos para la reina y su esposo.
Photo by Dan Kitwood/Getty Images

Después de tres días de gira por Gran Bretaña, para reunirse con la Primera Ministra, Theresa May y Woody Jonhson, embajador de Estados Unidos en Londres, se ha revelado que Donald Trump y su esposa Melania tuvieron un gesto con la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo.

De acuerdo con el portal de noticias español ABC, el presidente y la primera dama entregaron a la monarca un broche de plata y seda de la firma Tiffany & Co. La joya le fue entregada en una caja de madera con el logotipo de la Casa Blanca.

Publicidad

Mientras que, a pesar de que se retiró hace unas semanas de los actos públicos, el duque de Edimburgo recibió una chaqueta del Air Force One y una primera edición de la autobiografía de James Doolitle, un ex general estadounidense.

Donald Trump y la reina Isabel
La reina Isabel también tuvo un detalle con Donald Trump y Melania.

En cuanto a la monarca , ella obsequió al presidente de Estados Unidos un libro de Winston Churchill sobre la Segunda Guerra Mundial, en una edición especial en color rojo con una cubierta dorada. Para Melania, se pensó unicamente en una caja de plata con la tapa esmaltada.

La despedida de Gran Bretaña

Luego de tres días de trabajo en Gran Bretaña, Donald Trump y su esposa Melania terminaron la visita en el 75 aniversario del Día D (Desembarco de Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial) y antes de despedirse, vivieron un momento gracioso con un veterano de guerra.

Todo sucedió cuando Thomas Cuthbert, un hombre de 93 años de edad se acercó a Trump y a su esposa para saludarlos, y en el momento que estrechó la mano de Melania no se pudo contener y le dijo un piropo: "Si yo fuera 20 años más joven..."

Para sorpresa de muchos, el presidente reaccionó de la mejor manera ante el comentario: "¡Podrías manejarlo, no hay duda. Lo tomo como un honor para mí, créeme, muchas gracias".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad