Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira demuestra su apoyo a Piqué tras derrota del Barcelona

Luego de que el equipo azulgrana quedara fuera de la final de la UEFA Champions League, la cantante expresó su apoyo al equipo y a Piqué.
mié 08 mayo 2019 04:27 PM
Shakira y Piqué
La colombiana mostró su apoyo incondicional al padre de sus hijos en las redes sociales.

Shakira rompió el silencio tras la derrota del Futbol Club Barcelona ante el Liverpool en la semifinal de la UEFA Champions League, equipo en el que Gerard Piqué se desempeña como defensa central.

Como muestra de solidaridad y apoyo para su pareja desde hace 8 años, la artista colombiana publicó un emotivo texto en su cuenta de Twitter dando su total respaldo a Gerard, así como a todo el equipo azulgrana.

Publicidad

"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias por qué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club”, escribió la interprete de 'Chantaje'

Horas antes de que la colombiana publicara su mensaje de apoyo, una imagen de la cantante se convirtió en partes de los memes que circularon en redes sociales tras la derrota de cuatro goles a cero.
En la imagen se ve a Shakira haciendo una señal en la que muestra cuatro dedos de una de sus manos, fundando comentarios cómicos que aseguraban que la intérprete de "Waka Waka" predijo el marcador del partido.

“¿Marcador del Liverpool-Barça?... Gracias Shakira” o “Ni Los Simpson ni Nostradamus, fue Shakira quién lo predijo”, son algunos de los mensajes que se leen con la imagen.

Shakira
Al parecer, la cantante predijo la derrota del equipo de su pareja.

Por su parte, el futbolista no ha compartido nada en sus redes sociales tras lo ocurrido ayer en el estadio Anfield donde Barcelona se perdió el pase a la gran final que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad