Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que la ruptura entre Bradley Cooper e Irina es un hecho

Todo parece indicar la modelo ya no vive en la mansión que compartía con Bradley.
jue 06 junio 2019 03:51 PM
Bradley Cooper e Irina Shayk
A pesar de sus esfuerzos por seguir juntos, todo parece indicar que cada vez están más cerca de la ruptura.

Aunque parecía que los rumores de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk habían terminado, ahora hay nuevas pistas que apuntan a una separación inminente.

Bradley fue captado por paparazzis saliendo de la casa de un amigo en Malibú en el que se nota con un semblante cabizbajo y con un look totalmente informal, todo en medio de las especulaciones que indican que su relación con la modelo cuelga de un hilo.

Publicidad

Antes de esta última prueba de su aparente separación, trascendió en el diario The Sun que Irina había abandonado la mansión de 4.5 millones de dólares que compartía con el actor y que habría vuelto junto con su hija Lea de Seine, a su propia casa que de hecho también se ubica en Los Ángeles.

Bradley Cooper
Bradley Cooper

“Las cosas entre se están enfriando entre Bradley e Irina. No han sido buenos meses e Irina decidió mudarse a su propio espacio”, indicó una fuente cercana a dicho medio.

El portal MailOnline ha buscado al actor para obtener algunos detalles, pero Bradley no ha querido dar ninguna declaración al respecto. Sin embargo, una fuente señaló al portal Page Six que la pareja sigue intentando seguir unida por su hija: "Las cosas no son buenas. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo”

Bradley Cooper
Bradley Cooper

La gota que derramó el vaso

Bradley e Irina siempre han sido muy discretos con su relación, de hecho, no hay certeza de que estuvieran pasando por un mal momento antes de la película A Star Is Born, que el actor protagonizó junto a Lady Gaga, además de la polémica presentación que tuvieron en la pasada entrega de los Premios Oscar.

De hecho, aunque se cree que la cantante es la manzana de la discordia, durante una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, Gaga aseguró que todo fue planeado y justo, el objetivo era demostrar al público el amor ficticio entre ellos.

"Eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción larga. Es una historia de amor y trabajamos muy duro. Sabía que él tenía una visión de cuánto debería durar”, afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad