Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se deja ver en topless en Orlando tras una semana muy larga

La cantante se tomó una pausa para disfrutar de un día soleado en Orlando, después de tener una semana muy ocupada.
sáb 11 mayo 2019 02:52 PM
Lady Gaga
La artista se tomó un respiro para descansar y este fue el fabuloso resultado.

Luego de sorprender a sus seguidores con su espectacular aparición en la alfombra roja la reciente edición del Met gala inspirada en la temática Camp, Lady Gaga se dejó ver en topless en Orlando.

Todo parece indicar que Gaga ha retomado su antigua técnica de llamar la atención, y el mejor ejemplo de ello fueron las cuatro veces que se cambió este lunes en el MoMA. No obstante, ahora ha vuelto a ser tema de conversación por una costumbre que la ha caracterizado desde hace años.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un storie en el que se le puede ver de espaldas usando solamente un pequeño bikini y dejando al descubierto algunos de sus tatuajes, mientras que de fondo se aprecia una alberca esto supone que la cantante se encontraba descansando después de una larga semana como ella misma lo expresó.

“Después de una larga semana de apasionada disciplina artística, es hora de una fiesta de Haus”

Lady Gaga
La cantante no tuvo ningún reparo en mostrarse en topples mientras tomaba un descanso.

La última vez que Lady Gaga se dejó ver en topless total en su documental ‘Five Foot Two’ estrenado en septiembre de 2017 a través de la plataforma streaming Netflix. En esa ocasión ese desnudo parcial causó gran polémica entre sus seguidores por ser considerada como irreverente.

Dicha producción tenía por objetivo mostrar a la artista totalmente al natural y pasando por todas las emociones, risa, llanto, sufriendo o mostrando su verdadera personalidad.

Por ahora, todo parece indicar que por fin han quedado en pasado las especulaciones sobre el supuesto romance que tuvo con Bradley Cooper luego de trabajar juntos en la película ‘Nace una estrella’ y de su polémica actuación en la ceremonia de los Premios Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad