Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran verdadero motivo por el que Lady Gaga terminó compromiso con Carino

Después de varias semanas de incertidumbre y rumores, por fin se han revelado las verdaderas causas.
sáb 30 marzo 2019 09:33 AM
Lady Gaga Christian Carino
Al parecer, el ex representante cambió su manera de tratar a la cantante en los últimos meses de su relación.

Luego de que Lady Gaga reapareciera en una inusual celebración de cumpleaños con un semblante poco alegre en Los Cabos, ha surgido una nueva revelación sobre el termino de su compromiso con Christian Carino quien fue su representante artístico.

Según una fuente cercana a la artista, Christian habría tenido malos tratos hacia ella, además de ser muy celoso y controlador ya que siempre quería saber en dónde estaba todo el tiempo. No obstante, tras dos años de relación y unos meses después de anunciar su compromiso el 16 de octubre del año pasado decidieron ponerle punto final a su romance

Publicidad

“Chris no trataba muy bien a Gaga al final de su relación. Él estaba muy celoso…trataba de saber dónde estaba en todo momento y le mandaba muchos mensajes”, aseguró la fuente al portal de noticias Us Weekly.

Ahora esta nueva revelación hace todo el sentido y es que, en algún momento surgió el rumor de que el ex prometido de la cantante sentía muchos celos de Bradley Cooper con quien hizo una gran mancuerna luego de trabajar juntos en la película Nace una estrella, el año pasado.

Lady Gaga y Christian Carino
La pareja anunció su ruptura apenas unos meses después de comprometerse.

Por si eso no fuera poco, en su momento Mel B, ex integrante de Spice Girls aseguró que cada vez que Cooper y Gaga salían juntos ella no usaba su anillo de compromiso. Por cierto, dejó de usar la argolla en durante la gala de los últimos premios Grammy a los que asistió sola y además, no lo mencionó en su discurso de agradecimiento al llevarse el premio por el tema 'Shallow'.

Sin embargo, todo parece indicar que además de los mejores amigos de Gaga tampoco llevaban una gran relación con el ex representante. Lo que todavía no está confirmado es si estos comportamientos hacia la cantante iniciaron tras los rumores de una supuesta relación amorosa entre ella y Cooper, y mismos que aumentaron luego de su número musical en la reciente entrega de los Premios Oscar donde ambos derrocharon mucha química sentimental.

Mientras eso se resuelve, ella permanecerá disfrutando de las playas de Los Cabos con motivo de su cumpleaños número 33, aunque su semblante no fuera precisamente el más alegre o de celebración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad